10 JOYAS Ocultas de PSP que debes JUGAR en tu CELULAR

Hola gamers, el día de hoy les traemos un top muy especial, como ya lo has leído en el título, te mostraremos 10 JOYAS ocultas de PSP que debes Jugar en tu celular, pero recuerda que para disfrutar de cada uno de ellos debes tener el emulador de PPSSPP Gold en tu Android. Ahora, si quieres jugarlos en tu PC, podrás hacerlo mediante el emulador PPSSPP.

1. Teenage Mutant Ninja Turtles. Un juego de acción, aventuras y plataformas protagonizado por las tortugas ninja. En sí, está basado en la película del 2007 y fue lanzado dos días antes del lanzamiento de la película. Ahora bien, el modo de juego de TMNT es muy similar al juego de Prince of Persia, donde podrás realizar movimientos acrobáticos y correr en las paredes. Las batallas consisten en el uso de armas y los clásicos puñetazos y patadas.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

2. The Simpsons Game. Un juego de acción y plataforma que basado en la serie animada de televisión «Los Simpson». El juego cuenta con 16 niveles y todos tienen relación con los capítulos de la serie animada. En él, vas a poder controlar a cuatro de los cinco miembros de la familia con sus propios niveles y capacidades únicas.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

3. Gran Turismo. Un juego de carreras donde podrás elegir los circuitos, como comprar vehículos con los créditos obtenidos en cada carrera. Además, puedes elegir el número de vueltas que deseas dar, eso sí, con un máximo de 99 y hasta cierto límite, cuantas más vueltas haya que hacer, más dinero se obtiene por la victoria. Al comenzar conducirás un coche de categoría baja, pero puedes adquirir coches más veloces a medida que vayas avanzando.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

4. Crash Of The Titans. Un juego de aventura, lucha y plataformas, perteneciente a la saga Crash Bandicoot. De hecho, es la primera entrega de Crash que no es publicado en Japón. Ahora bien, el juego inicia con una escena de Coco terminando su reciclador de mantequilla cuando Coco le pide a Crash ir por una Herramienta. Cuando regresa ve el dirigible de Cortex y a Coco y Aku Aku siendo secuestrados por Cortex.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

5. Metal Gear Solid: Peace Walker. Un juego de acción de sigilo en tercera persona, que cuenta con una progresión algo distinta, ya que aquí te mueves por misiones, las cuales usualmente duran entre 5 y 15 minutos, y presentan distintos objetivos, al iniciar cada una de estas se te da la opción de que quieres llevar en tu armamento.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

6. Dante’s Inferno. Un juego de acción perteneciente al género secundario hack and slash y está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri. Narra la historia de Dante, un caballero Templario que, tras volver de una sangrienta cruzada, descubre que su amada Beatriz ha muerto y debe de bajar hasta el infierno para salvar su alma de las manos de Lucifer.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

7. Call Of Duty: Roads To Victory. Un juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, donde podrás jugar con tres diferentes campañas las cuales son: Estados Unidos, Canadá y los británicos. Las misiones americanas son la Operación Market Garden, Operación Avalanche y Operación Detroit. Las misiones canadienses son la Batalla del Escalda, Operación Infatuate y Operación Blockbuster. Las misiones británicas son la Operación Market Garden y Operación Varsity.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

8. Need for Speed Carbon: Own the City. Un juego de carreras que viene hacer la versión portátil del Need for Speed: Carbono que está disponible para PSP, pero en comparación a dicho título este es muy diferente en su jugabilidad y los gráficos. De hecho, es el primer juego portátil de Need for Speed ​​que presenta persecuciones policiales libres y el único juego ​​que tiene la opción de recorrer libremente la ciudad.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

9. Prince Of Persia: Revelations. Un juego de acción y aventura donde serás perseguido sin piedad por las fuerzas demoníacas del Destino. El Príncipe debe embarcarse en una odisea imposible para desafiar su muerte preordenada. Solo desatando un nuevo y devastador arte de combate podrá despertar al guerrero interior y emerger con su vida.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

10. James Cameron’s Avatar: The Game. Un juego de acción en tercera persona, que es precuela de la película de James Cameron del mismo título. Al principio, tendrá la oportunidad escoger la apariencia de tu personaje de entre una selección de caras pre-definidas, mas no su nombre. Después de que hayas escogido un bando, cada bando que escojas ofrece diferente modo de juego, diferente selección de armas y entre otras funciones.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Los comentarios están cerrados.