10 JOYAS ocultas de PSP que debes JUGAR en tu MOVIL

0

Hola gamers, el día de hoy les traemos un top muy especial, como lo has leído en el titulo te mostraremos 10 JOYAS ocultas de PSP que debes JUGAR en tu MOVIL, pero recuerda que para disfrutar de cada uno de ellos debes tener el emulador de PPSSPP Gold en tu Android. Además, cabe mencionar que también podrás jugarlos en tu PC mediante el emulador PPSSPP, pero bueno una vez dicho esto, si quieres conocer los juegos de esta ocasión mira esta lista que de seguro te van a gustar.

1. Guilty Gear Judgment. Un videojuego de la saga de Guilty Gear que fue publicado para la PSP (PlayStation Portable). La mecánica de este título es del tipo «Beat ‘em up» (muy al estilo de Final Fight) en el cual el jugador debe avanzar a lo largo de diferentes niveles combatiendo en contra de diversas clases de enemigos, al final de cada nivel se combate a un jefe y así sucesivamente hasta enfrentarse al jefe final. Este modo de juego ya se había visto antes en el Modo GG Boost de la versión de sobremesa de Guilty Gear Isuka.

Resistance Retribution

2. Resistance Retribution. Es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por SCE Bend Studio y posteriormente distribuido por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation Portable el 12 de marzo de 2009 en Japón, 17 de marzo de 2009 en América del Norte, 20 de marzo de 2009 en Europa y 26 de marzo de 2009 en Australia. Si bien el juego cuenta con un modo multijugador, lamentablemente no hay manera de jugarlo, pero lo que si vas a poder disfrutar es del modo historia.

Juegos PSP

3. MotorStorm: Arctic Edge. Un juego que se aleja de los entornos desérticos del título original y del exuberante entorno isleño de la secuela y se traslada al duro clima ártico de Alaska, al borde del Círculo Polar Ártico. La jugabilidad es similar a la de títulos anteriores de la serie, como Nitrous Boosts, peligros ambientales y entornos destructibles. Los vehículos tienen la capacidad de enfriar el impulso al conducir a través de nieve profunda o debajo de cascadas, la misma técnica utilizada para conducir a través del agua en MotorStorm: Pacific Rift. A diferencia de los títulos anteriores de la serie, el juego solo presenta un máximo de diez corredores en cada carrera.

Juegos PSP

4. Prince of Persia – The Forgotten Sands. Un juego que ofrece «muchos de los elementos favoritos de los aficionados de la serie original, así como nuevas innovaciones en el juego».​ El Príncipe tiene la capacidad de rebobinar el tiempo desde el propio comienzo del juego; y en todo el juego que aprende nuevos poderes. La principal novedad es la adición de poderes elementales, que aportan una nueva dimensión a la jugabilidad básica, debido a la forma en que estos poderes interactúan unos con otros y otras habilidades del Príncipe. Hay cuatro poderes básicos en el juego. Por ejemplo, el Príncipe puede «solidificar» fuentes de agua y las convierte en columnas escalables.

5. Battlezone. Un juego que está inspirado en la clásica gráfica verde vectorial, esta BattleZone de Atari está diseñada para actualizar la frenética batalla de tanques 3D para PlayStation Portable. Las batallas de ritmo rápido tienen lugar en grandes paisajes con características tácticamente significativas. Los tanques son personalizables, y numerosas armas y accesorios son desbloqueables.

Juegos PSP

6. Kao Challengers. Es un juego que contiene más de 20 niveles en 5 mundos que tienen su propio entorno único. También hay algunos niveles de bonificación incluidos. En los niveles hay más de 30 enemigos con 7 técnicas de lucha. Todos los enemigos tienen sus propias personalidades diferentes que pueden reconocerse fácilmente por la forma en que atacan y defienden.

7. Spinout. un videojuego desarrollado por el desarrollador británico Icon Games. Fue lanzado en PlayStation Portable en 2008. Es un juego de carreras de estilo arcade donde el jugador corre en un objeto esférico, llamado Xorb (la idea se deriva del deporte de la vida real de zorbing ). Las 54 pistas en las que se corre se encuentran muy por encima del suelo, en 9 entornos diferentes, el juego también se lanzó en PlayStation 2 con el título Realplay Puzzlesphere, que venía con un controlador a medida.

Spinout

8. Bleach: Soul Carnival2. Es un videojuego beat’em up basado en el manga y anime de Tite Kubo, Bleach. Desarrollado por Racjin y publicado por SCEJ. Es la continuación del videojuego Bleach: Soul Carnival y empieza como lo hace el anime, con el video de Rukia Kuchiki llegando a la Ciudad Karakura encima de un poste. Después de la introducción, empiezas controlando a Ichigo Kurosaki, aun siendo humano, cuidando de la niña fantasma del primer capítulo.

Bleach - Soul Carnival 2

9. Coded Arms. Un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Konami para la computadora de mano PlayStation Portable en 2005 y todos los niveles del juego se generan aleatoriamente cuando se accede a ellos. En el modo para un jugador, los jugadores avanzan en el juego completando sectores. El Sector 00 consta de un campo de batalla (Entrenamiento) con 3 niveles que sirven para familiarizar al usuario con el juego. El Sector 01 consta de tres campos de batalla (Ciudad, Base y Ruinas) y cada campo de batalla tiene 6 niveles.

10. Undead Knights (アンデッドナイツ) Es un videojuego para PlayStation Portable, desarrollado por Team Tachyon, basado en un escenario medieval donde el jugador es básicamente un señor creador de zombis. Existe la opción de jugar como tres personajes, todos los cuales fueron brutalmente asesinados por orden del rey y quieren vengarse de él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.