Un sitio web dedicado a los Videojuegos

10 MEJORES Juegos de Mundo Abierto Para Android & IOS

0 1.171

Hola gamers, el día de hoy les traemos otra categoría de videojuegos ya que esta una lista de 10 increíbles juegos de mundo abierto para que los puedan disfrutar de su Android o IOS, así que, si quieres conocerlos, mira esta lista que de seguro te va a encantar.

1. Beyond Blue

Es un gran juego de buceo submarino y aquí manejaremos a Mirai, la cual es el personaje principal, es un investigador de aguas profundas que dirige un equipo de investigación para investigar la vida marina, como las ballenas. El juego combina aspectos educativos y narrativos.

2. Ocean Is Home

Un juego donde tendremos que tratar de vivir la vida de un hombre que se encuentra en una isla desierta, en él nos veremos en la necesidad de buscar comida y agua, a pensar en el techo sobre su cabeza, la elaboración de las cosas necesarias para la vida misma de lo que hará que las olas en la playa.

3. Elona Mobile

Es un juego de rol de Roguelike. Su naturaleza de mundo abierto y su complejo sistema pueden confundirte al principio, ¡pero seguramente te mantendrán fascinado tarde o temprano! Sin controles automáticos, sin muertes repetitivas. Solo una pura alegría de explorar y expandir.

4. Star Wega

Un juego donde tendrás que reunir recursos, crea mejoras y sobrevive en un planeta alienígena. Combatir la radiación ambiental, lo que hace que sea imposible permanecer al aire libre durante mucho tiempo. Vuelve a tu base para recargar, fabricar y volver al mundo.

5. Desert Skies

Un juego te llevará a la lejana década de 1890 de la joven América, donde tendrás que sobrevivir y construir una balsa para poder ir de viaje por este juego, pero ten cuidado que este desierto está lleno de varios monstruos peligrosos. Es por ello que tendrás que dominar la habilidad de crear objetos a partir de materiales improvisados, estudiar mapas y terrenos.

6. Horror Zone

Es un juego que te invita a luchar contra el terrible cabeza de tubo. El cual se vio por una actividad paranormal en un área protegida, como una persona experimentada, es enviado en una misión para recopilar información sobre una criatura desconocida.

7. Go To Street 2

Este juego ofrece una nueva oportunidad para recorrer la gran ciudad con tu personaje favorito. Puede disfrutar de todas las oportunidades que la gran ciudad puede ofrecer, incluyendo Club de fitness, club de baile, salón de autos, parque, habitación de hotel, etc. La ciudad es costera, por lo que puede disfrutar de la hermosa playa y nadar en el agua del mar es increíble.

8. Gangs Town Story

Este es un simulador de gángsters de la vida real. El inframundo siempre ha existido. Conviértete en un verdadero héroe para eliminar a la mafia a los gángsters en la gran guerra. Tu objetivo es crear tu propio estado criminal. Sumérjase en un mundo abierto con disparos, carreras, peleas, gánsteres, ladrones y policías corruptos. Completa varias misiones y destruye enemigos.

9. Off The Road

El nuevo simulador de conducción todoterreno de mundo abierto, es hora de salir de la carretera y conducir en las colinas de tu propio mundo abierto, súbete a un bote y explora islas, elige un helicóptero y vuela libremente hasta la cima de las montañas o simplemente camina si necesitas una caminata tranquila, depende de ti.

10. Radiation Island

Es un juego de aventuras de supervivencia en el que creas tu propio destino en un enorme entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Filadelfia, te has quedado varado en una realidad alternativa paralela. Descubra este mundo nuevo y misterioso, con todas sus sorpresas. Usa todo lo que encuentres para sobrevivir y resuelve su rompecabezas para volver al mundo real.

BONUS

Our Planet

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.