10 NUEVOS Juegos MULTIJUGADOR para Android & iOS

Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con una lista de los 10 nuevos juegos multijugador que vas a poder jugar con tus amigos en tu Android o iOS, así que, sin más preámbulos, quieres conocer los juegos del día de hoy, mira esta grandiosa lista.

1. Vortex 9. Un juego de disparos en tercera persona que te adentrará en un universo tridimensional repleto de rivales. A través de dinámicos combates por equipos, tu misión principal dentro de este título será la de atacar a todos los rivales para que tu equipo logre causar más bajas que el bando contrario y de esta manera puedan hacerse con la victoria.

10 nuevos juegos

2. Offroad Unchained. Un juego de carreras multijugador en tiempo real desarrollado por Red Bull, donde tendrás que conducir a toda velocidad, derrapar en el barro y saltar con tu coche para cruzar primero la línea de meta, prácticamente lo mismo que sucede en todo juego de este género.

10 nuevos juegos

3. Project Winter Mobile. Un juego de acción y aventura que está inspirado en éxitos como Among Us, en el que te trasladarás a un páramo sumido en el frío invierno. Aquí te encontraras con otros siete jugadores entre los que se encontrará uno o varios traidores. El objetivo dentro de este título será el de localizar a los impostores o escapar en función del rol que se te ha otorgado.

4. Wolf Game: The Wild Kingdom. Un juego donde tendrás que formar un equipo con los lobos de todo el mundo, todo esto para luchar contra otras manadas de lobos y sobrevivir, a lo largo del juego tendrás que explorar y cazar. Como el Alfa de tus manadas deberás liderar a tus lobos para defender tu guarida y ascender a la cima de la cadena alimenticia.

juegos multijugador

5. Resource War. Un juego de rol de acción multijugador que está basado en habilidades en un entorno de ciencia ficción. Serás uno de los marines espaciales que lucha por los recursos espaciales. Podrás usar toneladas de armas, armaduras, mejorar tus habilidades y darle un aspecto único a tu personaje.

6. Boxing Star: KO Master. Un juego de boxeo donde podrás conseguir Fama, Poder y Riqueza. Al principio del juego comenzaras peleando en las calles por el respeto propio, pero tendrás la posibilidad de pelear hasta en una arena llena de espectadores para ganar el cinturón de campeón. Así que perfecciona tus habilidades de esquivar y derriba a tus oponentes con un megapuñetazo.

7. KartRider: Drift. Un juego de carreras que también está disponible en consolas y ordenadores, ahora bien, dentro de este te encontraras con dos modos de juego el modo de velocidad y el modo de objetos. Al igual que en otros títulos similares contaras con una gran variedad de personajes y choches, personalízalos a tu gusto y adéntrate en desafiantes carreras.

juegos multijugador

8. MU ORIGIN 3. Esta es la tercera entrega de esta saga de juegos MMORPG en el que podrás explorar un amplio mundo abierto repleto de peligros. En este nuevo título, te encontraras con características novedosas que mejoran la experiencia durante las partidas. De hecho, podrás recorrer cada zona del mapa por el aire. Algo que no se puede en sus entregas anteriores.

nuevos juegos

9. Doomsday: Last Survivors. Un juego de estrategia en el que tendrás que afrontar una dura etapa apocalíptica en la que los zombies están arrasando con todos los rincones del mapa. Tu objetivo será el de ir poniendo fin a cada horda de enemigos a la par que vas reconstruyendo la ciudad. Pero esto no será nada fácil, ya que la dificultad del juego irá en aumento a medida que los zombies más fuertes cruzan la frontera que da acceso a la ciudad.

10 nuevos juegos

10. Lost Abyss. Anteriormente conocido como Project Atlas, es el nuevo juego de supervivencia desarrollado por NetEase en el que tendrás que vivir emocionantes aventuras dentro de un territorio hostil. Tras una catástrofe marítima, gran parte de la humanidad ha quedado sumergida bajo las profundidades del mar. Tu misión consistirá en ir acabando con los enemigos mientras recolectamos objetos y bienes, que te permitirán mantenerte con vida.

Los comentarios están cerrados.