Un sitio web dedicado a los Videojuegos

5 Juegos GRATIS de Navegador en 2021 (Sin Descargar Nada)

0 1.191

Hola familia gamer, si no tienes una computadora buena y deseas jugar algún videojuego, no te preocupes, ya que hoy te traemos 5 increíbles juegos de navegador para que los puedan disfrutar en su ordenador sin la necesidad de descargar nada, así que si quieres conocerlos mírate esta lista que de seguro te va a encantar.

1. CS Online Club

DESCRIPCION

Este es el nombre que toma el famoso juego clásico de Counter Strike 1.6 no steam, pero con la diferencia que este lo podremos jugar en nuestro navegador y lo mejor que tendremos una variedad muy grande de servidores, a los que nos podremos unir, así como también poder crear tu propio servidor y jugar con tus amigos. Ahora ya no es necesario buscar un video tutorial de como descargarlo y jugar online, cuando tenemos este sitio para jugarlo y sin importar de los requisitos.

2. 1v1 lol

DESCRIPCION

Un increíble juego de acción en el que participaremos en emocionantes batallas entre robots armados. Y si bien podemos apreciar en el podremos construir al igual que el Battle Royale Fortnite, en el tendremos varios modos de juego disponibles, entre ellos un 1v1, un box 2v2 y muchos modos más. Al igual que en Fortnite no solo tendremos que disparar, sino también será esencial construir para poder sobrevivir.

3. Merc Zone

DESCRIPCION

Es un interesante multijugador en primera persona que fue creado por Blue Wizard y aquí tienes como único objetivo disparar a tus enemigos y convertirte en el líder, genera varias rachas de eliminaciones para que puedas obtener recompensas. Ademas, podras elegir entre varias clases de soldades que hay disponibles, estos son: Brock (asalto), Cochese (sigilo), Crazy Ed (experto en armas), Bingo (francotirador) y Ogre (pesado).

4. Forge of Empires

DESCRIPCION

Un juego de estrategia, que tiene un gran éxito, ya que tan solo 8 semanas después de su lanzamiento en BETA alcanzó la marca de un millón de jugadores y actualmente se anunció que hay más de 10 millones de personas aun jugándolo. En cuanto al juego este se divide en edades, comenzaras en la Edad de Piedra y puedes llegar hasta la Era Espacial del Cinturón de Asteroides, que actualmente es la edad más avanzada.

5. Ev.io

DESCRIPCION

Es un videojuego acción en primera persona que está inspirado en un futuro no muy lejano y en el que lucharemos contra enemigos dentro del servidor, además, de que nos ofrece unos gráficos increíbles en 3D. Así que no esperes más e ingresa en una épica batalla en solitario o por equipos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.