5 Juegos PARECIDOS a ELDEN RING para Android

0

Hola gamers, Elden Ring es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona, el cual surgió de una colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki (creador de la serie Souls )y el novelista de fantasía George R. R. Martin. Lamentablemente este juego solo se encuentra disponible para consolas y ordenadores, es por ello que hoy te traemos una lista de 5 juegos parecidos a Elden Ring para Android.

1. Elden Souls. Un juego donde los muertos vivientes son enviados y encerrados esperando el fin de los tiempos y la única salida de este limbo es a través de la torre que conecta el mundo de los muertos con la de los vivos, y es aquí donde tienes como objetivo romper esta maldición, aunque para ello tendrás que enfrentarte a diferentes bestias a lo largo de tu misión.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Elden-Souls

2. Ire: Blood Memory. Un juego de rol y acción en tercera persona, cuya principal inspiración es el famoso título de Dark Souls, por lo que sí, nos encontraremos ante un juego oscuro, difícil y que posiblemente seremos eliminados muchas veces. Aunque cabe decir que, entre misión y misión, podremos ir mejorando las habilidades de nuestro personaje o también cambiarle el equipamiento si nosotros deseamos.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Elden Ring para Android

3. Pascal’s Wager. Un increíble juego que acompaña el continuo trabajo ya hecho en Ire: Blod Memory y aquí vas a tener que asumir el papel de un guerrero anónimo que está atrapado fuera del lugar y tiempo, donde tendrás que hacer lo posible para ponerle fin a un mundo que está totalmente roto, pero para ello tendrás que escoger tus armas y elegir con cuidado la distancia, el tiempo, las combinaciones y la resistencia, ya que esto va a determinar el resultado de cada batalla.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Elden Ring para Android

4. Blade of God 2. Este es un juego de acción en tres dimensiones, el cual nos va permitir disfrutar de una experiencia muy similar a Dark Souls y como se mantiene fiel a este estilo de juego, cada desafío que tengamos será muy difícil, además de que cada jefe que nos enfrentemos estará en su primera fase y si lo llegamos a derrotar, evolucionará a su forma definitiva donde podremos ahora sí, acabar con él.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Blade of God 2

5. Animus – Harbinger. Un juego de acción que está fuertemente ambientado en la saga de Dark Souls. Pero este título se diferencia principalmente de que no conforma con un enorme mapa con áreas interconectadas, sino que cada sección se corresponderá con una misión diferente que tendrás que completar sin morir para preservar la experiencia y recursos obtenidos.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.