Un sitio web dedicado a los Videojuegos

5 MEJORES Juegos Parecidos a FREE FIRE para Android 2021

0 2.046

Free Fire es el Battle Royale más descargado en dispositivos móviles, de hecho, debido a su popularidad, el juego recibió el premio al «Mejor Juego de Votación Popular” en el 2019. Además, en el 2020 Free Fire ha establecido un récord con más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo. Aunque actualmente los jugadores tienen disgustos con el juego y mas con la habilidad de Cr7 el día de hoy te traemos 5 juegos parecidos a Free Fire, así quieres conocerlos, mírate este post.

1. Rules of Survival

Este es un juego Battle Royale que actualmente lo juegan más de 280 millones de personas en todo el mundo. Y en su última actualización añaden un nuevo mapa de 8×8 km completamente actualizado que permite a 300 jugadores, también debes estar alerta ya que este no es un juego de supervivencia cualquiera, ya que reescribirá las REGLAS DE SUPERVIVENCIA, así que, Ven a embarcarte en una batalla real

2. Cyber Hunter

Es un juego móvil de nueva generación de competencia de mundo abierto. El cual cuenta con una gran cantidad de elementos, como supervivencia, disparos, exploración, destreza y mucho más, ¡incluso parkour! En pocas palabras, tendrás una experiencia de juego totalmente nueva. El juego cuenta la historia de un futuro remoto, donde la tecnología se ha vuelto muy avanzada y la civilización humana ha experimentado otro salto evolutivo.

3. Knives Out-No rules

Este juego actualmente está en su temporada 16 y para sobrevivir en la batalla tendrás un equipo de 5 jugadores, ya sean tus amigos o con personas que te haya emparejado automáticamente. De hecho, también cuenta con diferentes juegos creativos que se actualizan constantemente y de esta manera puedas pasar un buen rato en este videojuego.

4. Omega Legends

Es un shooter battle royale de ciencia ficción ambientado en un futuro no muy lejano.  Así que selecciona un héroe y usa sus habilidades para derrotar a los rivales. Cabe mencionar que las habilidades son únicas y se adaptan perfectamente a diferentes estilos de juego. También tienes varios modos de juego, Elige luchar solo o en equipo con amigos en batallas intensas con cien participantes. ¡Haz lo que sea necesario para ser el último en pie! Además, está optimizado para proporcionarte un juego fluido en la mayoría de los dispositivos, como también cuenta con un sistema contra trampas.

5. ScarFall

Este es un juego de disparos en línea con el desafío de sobrevivir que según varios usuarios es uno de los mejores juegos multijugador para dispositivos móviles. Podrás jugarlo en solitario o con un grupo de amigos en un 4v4. Podrás disfrutarlo en tercera persona o en primera persona, ya es como tu mejor te acomodes. Así que Rompe la batalla de los estándares reales y sumérgete en la guerra moderna de artes marciales para ser el último hombre en pie en este shooter moderno.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.