Un sitio web dedicado a los Videojuegos

7 MEJORES juegos PARECIDOS a God of War para Android & IOS

0 2.418

Hola Gamers, God of War es uno de los mejores títulos de PlayStation de todos los tiempos, pero si deseas experimentar su jugabilidad en un dispositivo móvil, estamos aquí para brindarte, los 7 mejores juegos parecidos a God of war, así que si quieres conocerlos, comencemos.

1. Iron BladeIron Blade.

Un emocionante juego RPG de acción, que está ambientado en una Europa medieval repleta de guerras, terror y magia. En el que tendrás que eliminar a un cierto número de enemigos para pasar de nivel, tienes como arma una espada y un arco, además puedes comprar nuevas armas y armaduras. Disfruta de sus gráficos de calidad de consola y un sistema de combate innovador y fácil de utilizar, que hará que te metas de lleno en las emocionantes luchas.

2. Blade of God.

Un juego basado en la mitología nórdica, Aquí manejaras a Chaos un héroe que tiene sangre especial. A medida que avances, lucharas contra una gran variedad de monstruos donde debes tomar decisiones difíciles entre el pecado y la redención, entre la supervivencia y la destrucción.

3. The Slayer

Un increíble juego de Rol de aventura, construido en un estilo de mazmorra, tendrás 12 niveles diferentes en las áreas de Cuevas y Praderas. A medida que avanzas los enemigos subirán de nivel y se harán más fuertes, recolecta almas de enemigos caídos para subir de nivel, aprender nuevas habilidades o comprar nuevas armas. Este juego utiliza 5 estilos de lucha diferentes con diferentes combos, velocidades y valores de daño.

4. GodFire

Jugaras con Prometheus, el titan que declaro la guerra a los dioses, elimina a cada uno de ellos y conviértete en el rey de este nuevo mundo. El juego se ve espectacular, pero a veces se retrasa incluso en los niveles más altos. Disfruta de feroces combates y batallas épicas contra los dioses.

5. The World 3

Un juego de acción con un estilo de cazador de monstruos 3d, juega como un feroz aventurero y explora tierras misteriosas mientras luchas contra las fuerzas del mal. El juego tiene controles simples y gráficos decentes, pero por alguna razón el juego ha sido eliminado de la Google Play.

6. Darkness Rises

La oscuridad se extiende por toda la tierra y en ella acecha una horda de demonios feroces listos para invadirnos. El camino será difícil, pero debes perseverar y descender hasta el mismísimo infierno para destruir este mal antes de que destruya nuestro mundo. Un juego revolucionario RPG de acción que combina magníficos gráficos, jugabilidad innovadora e intensas batallas contra jefes en la palma de tu mano.

7. Epic of Kings

Serán invitados de controlar a un héroe y llevarlo a la batalla contra oleadas de enemigos letales, atravesaras los diversos paisajes épicos y lucha contra los misteriosos jefes para desvelar sus secretos ocultos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.