Un sitio web dedicado a los Videojuegos

9 INCREIBLES Juegos Parecidos A GTA V Para Android 2021

0 1.452

GTA 5 un increíble juego de mundo abierto que a pesar de haber tenido su lanzamiento hace unos años atrás, actualmente sigue siendo muy popular y lo podremos tener en cualquier consola de videojuegos, pero lastimosamente no hay una versión en si para dispositivos Android, es por ello que en esta ocasión te traemos una lista de los mejores juegos parecidos a Grand Theft Auto 5, así que si quieres conocerlo mírate todo este post.

1. Payback 2

Este juego te permite elegir entre un número casi ilimitado de eventos online y offline y todos son acción sin parar. Además, incluye de todo un poco, desde batallas de tanques, carreras de helicóptero a alta velocidad y enormes batallas entre bandas, pero has de probarlo para tener una idea de la cantidad de eventos que tiene, aparte cada vez siguen añadiendo más modos de juego que de seguro te van a divertir.

2. Grand Criminal Online

Es un juego de acción multijugador de mundo abierto. Decide quién SERÁS en el mundo del juego: ¿un ciudadano que cumple la ley y trabaja en una oficina, un gángster que se labra un porvenir fácil o tal vez un ejecutivo con acciones en empresas de primera línea? ¡Elige tu camino y alcanza el éxito por cualquier medio necesario!

3. Gangstar Vegas

Un juego donde puedes correr libremente por un masivo mundo abierto lleno de guerras de pandillas, asalto, vicio, carreras de autos, mafia, acción de arma francotirador, conspiraciones de clanes, disparar contra zombies además de otras acciones complemente divertidas y absolutamente entretenido. Así que convierte en un gánster de la mafia único mientras personalizas tus habilidades en tercera persona y tu equipo dentro del juego para acción máxima.

4. MadOut2

Este es un sandbox al más puro estilo GTA, en el encontraremos una ciudad enorme, en la que podremos conducir una variedad muy grande de vehículos y usar casi todo tipo de armas. Como suele ocurrir, podremos dar vueltas por la ciudad sin más, o intentar completar cualquiera de las muchas misiones que el videojuego tiene preparadas para ti.

Bonus: Real Miami Gangster Grand City

5. Gangstar New Orleans

Un juego de acción donde tendrás que liarte a tiros a lo largo de misiones de su historia en los diferentes barrios de Nueva Orleans: desde el Barrio Francés hasta los suburbios e incluso el misterioso pantano. Cada barrio tiene su propio ambiente y acción, así que disfruta de sus gráficos espectaculares y de la increíble banda sonora de Gangstar New Orleans mientras te sumerges en un ambiente vivo y lleno de acción.

6. GTA 5 FanGame

Tal y como lo dice su nombre es un juego realizado por un fan, en el, tendremos la oportunidad de jugar con los tres personajes principales Trevor, Michael y Franklin. En la pantalla tendremos varias opciones que podremos utilizar, entre ellas una opción que dos da la oportunidad de escoger el carro que queremos manejar. Para ser un FanGame esta super bien hecho y lo mejor que aún está en desarrollo.

7. Go To Town 5

Este juego te permite recorrer la gran ciudad, en el puedes conducir coches específicos alrededor de la ciudad. Puedes controlar el helicóptero, andar en moto, nadar en el mar, entrenar, completar las diferentes misiones y obtener recompensas. Recoge gemas y conviértete en el mejor, aparte que puedes compartir tus resultados con tus amigos.

8. Gran Gángster 3D

Un juego de mundo abierto en el que puedes ir por las calles haciendo lo que te plazca, pero recuerda que si haces algo ilegal la policía no dudara en perseguirte, pero si eres un buen ciudadano, tendrás la oportunidad de ir cumpliendo diferentes misiones, mientras más misiones completes mas parte de la ciudad se van a ir desbloqueando, donde tendrás aún más misiones que completar.

9. Gunshot City

Es un juego de acción de mundo abierto que te da la libertad de jugar como quieras. Si juegas según las reglas o en contra de ellos, eliges cómo ganar tu dinero. Puede luchar contra bandas rivales o puede hacer trabajos normales para ganar dinero extra. La decisión es tuya. También puedes conducir coches rápidos y gana carreras callejeras para ganar más dinero y de esta manera puedas comprar contenido nuevo como armas, artículos o incluso nuevos refugios.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.