Poppy Playtime, el terrorífico juego de MOB Games regala su primer capitulo

Uno de los juegos con más éxito en los últimos meses es Poppy Playtime. Y es era muy complicado encontrar a alguien que no haya probado o visto el juego. Sin duda alguna MOB Games, una desarrolladora pequeña ha logrado convertirse en la sensación de los juegos de terror. Su mezcla de miedo y puzles, muy influida por el popular Five Nights at Freddy’s, no tardó en volverse viral. Ahora gracias a la llegada de su segundo capítulo, la desarrolladora ha decidido celebrarlo regalando el capítulo número 1.

Ojo, no estamos hablando de alguna clase de promoción temporal o que responda a ciertas condiciones. El primer capítulo se lo pueden quedar sin coste alguno para siempre, aunque cabe mencionar que el juego no era nada caro, solamente costaba uno pocos dólares.

Ahora bien, el segundo capitulo de Poppy Playtime ya esta disponible por un precio de 9.99 dólares. En esta ocasión te tocara visitar la estación de tren de Playtime Co.’s y se añade la mano verde como mecánica nueva. Su función te permitirá retener energía y trasladarla a diferentes interruptores, activando mecanismos para lograr avanzar. De hecho, cabe mencionar que, a diferencia de la primera entrega, este dura mas que el primer capítulo. Esta es una buena explicación del porque cuesta mas de lo que costaba la primera entrega.

Poppy Playtime
Comments (0)
Add Comment