Jurassic World Primal Ops Apk

1.12.1

Jurassic World Primal Ops. Como ya lo hace mención su nombre, este es un juego de acción y aventura que te adentrará hasta el universo de una de las sagas más famosas de la historia del cine. Así es, la esencia de Jurassic World vuelve a hacer acto de presencia en dispositivos Android, y en él, te adentraras en intensas misiones que tienen un objetivo común, evitar que los dinosaurios se extingan de nuevo.
Descargar
4.4/5 Votos: 137
Desarrollador
Behaviour Interactive
Versión
1.12.1
Actualización
19 de junio de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
874.58 MB

Reportar esta app

Descripción

Jurassic World Primal Ops Apk. Como ya lo hace mención su nombre, este es un juego de acción y aventura que te adentrará hasta el universo de una de las sagas más famosas de la historia del cine. Así es, la esencia de Jurassic World vuelve a hacer acto de presencia en dispositivos Android. En él, te adentraras en intensas misiones que tienen un objetivo común, evitar que los dinosaurios se extingan de nuevo.

A través de un estilo visual de juego que se basa en la perspectiva top-down, desde la primera partida ya podrás ser partícipe de una ambientación bien lograda. En Jurassic World Primal Ops, te encontraras con gráficos en 3D mediante los que puedes seguir cenitalmente los pasos de cada protagonista. Mientras te desplazas por numerosos parajes de Norte América, deberás intentar ir completando cada una de las tareas para proteger a los dinosaurios del mal.

Jurassic World Primal Ops Apk es un emocionante juego de acción y aventuras con vista cenital en el que solo tú puedes salvar a los dinosaurios de otra extinción. Como un manejador de dinosaurios entrenado en batalla de élite, tu misión es viajar a través de América del Norte, rescatando dinosaurios de mercenarios maliciosos, cazadores furtivos formidables y científicos siniestros.

Por suerte, no estás solo. Los dinosaurios que rescatas de tu colección de dinosaurios son compañeros capaces de cambiar el rumbo en cualquier batalla. Cada dinosaurio agregado a tu lista puede ser llamado para luchar a tu lado, usando sus habilidades únicas para lograr un efecto poderoso. Construye lazos duraderos con tus dinosaurios favoritos y supera cualquier desafío que se interponga en tu camino.

Los dinosaurios ya no están extintos, pero muchos están decididos a mantenerlos en peligro. Depende de ti infiltrarte en los campamentos enemigos, obtener información y rescatar dinosaurios salvajes, capturados o heridos de tres facciones malvadas.

Todos los dinosaurios rescatados se agregarán a tu Colección de dinosaurios y estarán disponibles como aliados. Hay docenas de dinosaurios para coleccionar, cada uno con habilidades únicas para ayudarte en tu misión.

Imágenes