Minecraft Apk

1.19.22.01

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Recolecta materiales y forma tu casa para defenderte de los zombies y otros enemigos.
Descargar
4.8/5 Votos: 638
Desarrollador
Mojang
Versión
1.19.22.01
Actualización
9 de septiembre de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
156.07 MB

Reportar esta app

Descripción

Minecraft apk es un increíble juego de aventuras, exploración y creatividad en el que podrás disfrutar desde una perspectiva de primera persona, en el, tendrás que sobrevivir en un mundo compuesto por bloques que podrás utilizar a tu antojo.

De esta forma, podrás hacer cosas tan dispares como picar un montón de piedra para construir una casa con ella, talar árboles con los que podrás crear muebles para decorar tu vivienda, o incluso hacer construcciones más complejas como un pozo, una estatua, un edificio, etcétera. El único límite que hay es tu imaginación. De hecho, a poco que comiences a crear, te darás cuenta de que las posibilidades a tu disposición son prácticamente infinitas.

Pero claro, esto de la creación es solo una parte de Minecraft apk. La otra parte tiene lugar al caer la noche, cuando los monstruos salen de sus cuevas y el juego se convierte en un ‘survival horror’ en toda regla. Es entonces cuando tendrás que ver las caras con arañas gigantes, esqueletos, ‘endermen’ o los temidos ‘creepers’. Y será entonces cuando podrás darles buen uso a herramientas como la espada o el arco.

Explora por medio de los mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde una casa más sencilla hasta el más increíble. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o recolecta dentro del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defenderán de peligrosas criaturas.

Para sobrevivir en el mundo de Minecraft apk no solo necesitaras un hogar con una cama, una espada y unas cuantas herramientas. Tendrás que conseguir comida, pues tu personaje pasará hambre; necesitaras explorar el mundo, pues los mejores materiales no están a simple vista; y en definitiva tendrás que abusar de la enorme libertad que nos da el juego en todo momento.

Recolecta materiales y forma tu casa para defenderte de los zombies y otros enemigos.

Imágenes