Poppy Playtime Chapter 2 Apk

1.0

Poppy Playtime Chapter 2 Apk es un juego de aventura de terror donde debes mantenerte con vida. Intenta sobrevivir a los juguetes vengativos que te esperan en la estación de tren. Usa tu GrabPack para piratear circuitos eléctricos o atrapar cualquier cosa desde lejos, a diferencia de la entrega anterior aquí podrás transportar energía. Explora las misteriosas instalaciones y lo más importante no te dejes atrapar.
Descargar
4.6/5 Votos: 107
Desarrollador
MOB Games Studio
Versión
1.0
Actualización
16 de agosto de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
1 GB

Reportar esta app

Descripción

Poppy Playtime Chapter 2 Apk es un juego de aventura de terror donde debes mantenerte con vida. Intenta sobrevivir a los juguetes vengativos que te esperan en la estación de tren. Usa tu GrabPack para piratear circuitos eléctricos o atrapar cualquier cosa desde lejos. Explora las misteriosas instalaciones y lo más importante no te dejes atrapar.

Explora uno de los lugares más populares de Playtime Co., la estación de juegos. Esta estación de tren es más que una parada en boxes, hay juegos, un parque infantil y mucho, mucho más.

Esta fábrica está llena de restos de un pasado torcido. Todo lo que necesitas hacer es ir más profundo. Preguntémosle a Bunzo Bunny. O tal vez PJ Pug-a-pillar tiene algunas ideas. O tal vez… ¿Mamá sabe?

La nueva Green Hand se ha introducido en la familia GrabPack. Ahora puedes llevar energía contigo, de forma remota. Pero eso no es todo, ahora también puedes luchar.

Características de Poppy Playtime Chapter 2 Apk:

  • Transfiere energía sin los confines de un cable.
  • Agárrate a las tuberías y colócate sobre el piso faltante.
  • Volar. Más o menos, puedes agarrar directamente hacia arriba, con más precisión.

La hora de jugar aún no ha terminado, quédate en esta asombrosa aventura.

Imágenes