The King Of Fighters Apk

1.0

The King of Fighters 2002 Apk es un popular juego de lucha que esta disponible para Arcade, Neo-Geo, PlayStation 2, Xbox, PlayStation 3, Nintendo Switch, Windows, Dreamcast, Linux y Mac Os. Si bien no hay un lanzamiento oficial del juego para dispositivos Android, gracias a un desarrollador independiente ahora van a poder disfrutarlo al máximo desde sus terminales Android.
Descargar
4.9/5 Votos: 693
Desarrollador
Eolith
Versión
1.0
Actualización
10 de agosto de 2022
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
92.66 MB

Reportar esta app

Descripción

The King of Fighters 2002 Apk es un juego arcade de lucha lanzado por Eolith en el año 2002. Esto lo convierte en la novena entrega de la saga The King of Fighters y el ultimo desarrollado por la empresa Eolith.

Si bien a este juego ya le habían incluido personajes de las sagas anteriores, incluso los que murieron a lo largo de la historia, pues en el año 2009 este popular juego tuvo un remake con varias mejoras gráficas y nuevos escenarios con respecto a su entrega anterior, además incluyeron nuevos personajes de las sagas anteriores The King of Fighters que aún no han sido agregadas.

Este popular juego esta diponible para Arcade, Neo-Geo, PlayStation 2, Xbox, PlayStation 3, Nintendo Switch, Windows, Dreamcast, Linux y Mac Os. Si bien no hay un lanzamiento oficial del juego para dispositivos Android, pues gracias a un desarrollador independiente ahora vaN a poder disfrutarlo al máximo desde sus terminales Android.

The King of Fighters 2002 Apk cuenta con 45 personajes clásicos de artes marciales, en los que tendrás que escoger solamente tres. Elige a Rugal, Jori, Mary Ryan, Athena, Chris, Yashir, Kyo, Yuri y muchos personajes más. Cada personaje cuenta con un estilo de lucha diferente, y cada uno de ellos contiene un poder oculto que tendrás que descubrir en el momento de jugar, ya que este poder oculto es muy poderoso que incluso puede llegar acabar con tus oponentes.

Si eres un fan de la saga The King of Fighters no puedes esperar mas y empezar a disfrutar de este increíble juego en tu Android.

Novedades

Podrás jugarlo sin la necesidad de un emulador

Imágenes