Avatar Reckoning Mobile Apk | Juego para Android

0

Historia del Juego

Avatar: Reckoning es un próximo MMO que estará basado en el mundo de Pandora, y estará disponible para iOS y Android. El juego está siendo desarrollado por Archosaur Games y actualmente está planeado para una fecha de lanzamiento en 2022.

Descripción

Avatar: Reckoning es un increíble juego de disparos con elementos MMO en el que vas a poder adéntrate en un vasto mundo abierto donde podrás disfrutar de una grandiosa aventura en Pandora Planet. Tan solo al iniciar el juego podrás personalizar el avatar a tu gusto y cuando lo tengas listo ya podrás unirte a los clanes Na’vi para luchar contra las oleadas de tropas de la RDA en partidas individuales o multijugador.

CONTENIDO RELACIONADO –> N.O.V.A. 3 Apk | Juego para Android

El juego aún se encuentra en su fase beta y solo está disponible en Canadá, pero esto no tiene por qué decepcionarte, ya que hoy te traemos esta beta para que la puedas disfrutar sin importar del país que seas, claro eso sí, necesitarás de una VPN. Esta te va a servir para que te conectes a la Región de Canadá y el juego se te pueda ejecutar con éxito.

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR EL JUEGO?

Para poder jugar Avatar: Reckoning tan solo deberás descargarla en tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos en la parte inferior y en cuestión de segundos ya podrás disfrutarlo.

Ojo. Recuerda seguir los pasos tal y como se muestran en la parte inferior de este post, de lo contrario tendrás problemas con su instalación

Ficha Técnica

  • Nombre del archivo: Avatar-Reckoning – info4games.com.apks
  • Sistema Operativo: Android
  • Categorías: Aventura, Mundo Abierto
  • Tamaño: 994.71 MB
  • Licencia: Gratis
  • Versión Android: 8.0 o versiones superiores
  • Información Adicional: Ten en cuenta que los archivos APKS se instalan a través de una aplicación en especial, la cual es SAI (Split APKs Installer)

Captura

Avatar Reckoning

¡Adéntrate en un increíble viajare a través de la frontera occidental de Pandora!

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

  1. Descarga el archivo.
  2. Instala el Juego utilizando la Aplicación SAI.
  3. Descargar e instalar una VPN y conéctate a la región de Canadá
  4. Ejecutar el Juego.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.