Dragon Ball Awakening: Increíble juego de Dragon Ball para Android

Dragon Ball Awakening es un RPG espectacular en el podrás revivir la historia de Dragon Ball Z desde la llegada de Raditz (hermano de Goku) hasta la eliminación de Majin Buu. Se trata de un videojuego de origen chino que propone ir superando combates semiautomáticos mientras participas en algunos de los eventos más relevantes de la franquicia de Akira Toriyama.

El modo historia no será 100% exacto con respecto a lo visto en el manganime, ya que te veras envuelto en batallas donde encontraras al Maestro Roshi luchando contra Nappa. Pero el juego te brinda escenas en 3D en las que podrás ver en movimiento momentos dramáticos de esta franquicia, tales como: el sacrificio de Goku contra Raditz, la explocion de Chaos contra Nappa o la transformación de Goku en Super Saiyajin frente a Freezer con el planeta Namek.

Dragon Ball Awakening para Android

Ahora bien, el sistema de juego no te permitirá controlar directamente a los personajes, por lo que solo tendrás que preocuparse de efectuar los ataques especiales de cada uno de los miembros de tu equipo. De hecho, el jugo cuenta con unos aspectos que pueden resultar molestos incluso para los fans de este manganime, tales como: la repetición de mecánicas hasta la saciedad o el crafteo de objetos in-game para desbloquear nuevos personajes y habilidades.

Revive la historia de Dragon Ball Z desde tu terminal Android

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR EL JUEGO?

Para poder jugar Dragon Ball Awakening tan solo deberás descargarlo en tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos a continuación y en cuestión de segundos ya podrás disfrutarlo.

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 
  1. Descarga el APK
  2. Instala el Juego
  3. Ejecuta el juego.

Los comentarios están cerrados.