Un sitio web dedicado a los Videojuegos

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Versión Latina para Android

1 2.102

HISTORIA DEL JUEGO

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, conocido en Japón como Dragon Ball Z: Sparking. Es un increíble juego de lucha basado en el manganime Dragon Ball Z de Akira Toriyama, cada una de sus entregas han sido desarrolladas por Spike para la consola de PlayStation 2, mientras que Bandai y Atari los publicaron en todos los países el año del 2005 y 2007. Por otro lado, la segunda y tercera entrega también tuvieron su lanzamiento para Nintendo Wii. A pesar de su título, la serie «Budokai Tenkaichi» no es una continuación de la serie Dragon Ball Z: Budokai. Además de un motor de juego completamente diferente, el juego fue desarrollado por una compañía completamente diferente. Las series también se titulan de manera diferente a la serie «Budokai» en Japón.

DESCRIPCION 

En batalla, los jugadores pueden cargar su barra de Ki para ejecutar diversas técnicas, tales como el kamehameha. La barra de Ki también puede utilizarse para el uso de habilidades llamadas Ráfaga 2. Cada personaje tiene un conjunto único de Ráfaga 2 que permiten el uso de movimientos especiales como ataques de Ki y ataques físicos. Los personajes también tienen un indicador numérico llamado “Indicador de reserva” que permite a los jugadores utilizar las técnicas llamadas Ráfaga 1, estas por lo general, tienen un efecto de soporte que permite recuperar la salud, inmovilizar al enemigo o crear una barrera protectora.

Si bien este juego está disponible en varias consolas, no hay una versión que nos permita jugarlo en nuestro Android, pero este no es un problema ya que, si hay una manera de jugarlo y disfrutarlo al máximo, esto es posible gracias al emulador Dolphin, por lo que podremos controlarlo mediante un stick virtual y gestos táctiles que simulan el puntero del Wii Remote Controller.

CAPTURA

Por último, cabe mencionar que esta versión del juego, tendremos a personajes como Gogeta en Ssj Blue y podrás tener peleas épicas que ya se han mostrado en el anime. La más reciente Broly vs Gogeta.

Descarga el juego y disfruta de todos los personajes del universo Dragon Ball. 

También podría gustarte
1 comentario
  1. BINNING701 dice

    Thank you!!1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.