Un sitio web dedicado a los Videojuegos

EZ File Explorer Ultima Versión

0 11.008

DESCRIPCION

ES File Explorer es una aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil. Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma manera podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, esta es una ventaja ya que para extraer estos archivos no necesitaremos la aplicación RAR y de esta manera nos ahorra un cierto espacio de almacenamiento en nuestro Android, al igual también podrás acceder el contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma). Todos los usuarios deberían usar un gestor de archivos. Te permiten gestionar las carpetas y descargas mucho más fácilmente sin necesidad de usar un PC. Si tienes una buena conexión Wi-Fi, es muy rápido accediendo a los archivos en la nube. Pero si los archivos son muy grandes es posible que la app acabe cerrándose inesperadamente.

FUNCIONES

  • Gestor de archivos que permite la instalación de aplicaciones y el chequeo de archivos comprimidos. 
  • Almacenamiento en la nube.
  • Comprime y descomprime archivos en formato RAR y ZIP. 
  • Busca archivos a través de una conexión Bluetooth entre dispositivos conectados. 
  • Función para limpiar y borrar archivos inservibles del teléfono.

CAPTURA

ES File Explorer es muy fácil de usar y las funciones adicionales como el gestor de aplicaciones y el gestor de procesos son útiles. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

  1. Descarga el archivo
  2. Instala la APK.
  3. Abrir el APK.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.