Frontline es el nuevo juego de Roblox que cuenta con unos graficos increíbles

Roblox sorprende con su nuevo minijuego que tiene gráficos espectaculares

Si hay algo que diferencia a Roblox de los demás videojuegos, es la inmensa variedad de “mini-juegos” que este posee. Llegando a una absurda cifra de casi 50 millones de títulos, este juego suele sorprender con al menos un mini-juego divertido y esta vez no fue la excepción.

Frontlines es el nuevo juego de disparos de roblox donde te adentraras en emocionantes batallas de 10 vs 10. Al ser una beta, este título por el momento solo cuenta con el modo dominio, donde tendrás que dominar 10 distintas zonas para hacerte con la victoria. En cada partida contaras tanques de guerra, torretas y coches de guerra. Además, Tenemos entendido que si queremos desbloquear algún personaje o alguna arma debemos ver un anuncio, pero nosotros lo hemos intentado y no nos apareció ni el anuncio ni el arma o personaje desbloqueado, en fin. Como último punto, Al empezar cada partida podrás escoger tu armamento con el que deseas adentrarte en la batalla, como lo mencionamos anteriormente, tendrás la oportunidad de tener mejores armas que el resto, pero claro siempre y cuando puedas ver un anuncio.

Frontline Roblox

Obtén el Juego: Clic Aqui

Y bueno, es todo lo que se sabe por ahora de este juego, esperemos que en próximas actualizaciones nos puedan dar más información, añadan más modos de juego y lo más importante que se pueda cambiar de idioma. les dejo con un pequeño Gameplay para que puedan apreciar su calidad gráfica y su jugabilidad. Espero les guste y lo puedan disfrutar.

Los comentarios están cerrados.