GTA San Andreas: El mejor juego de acción para Android

GTA: San Andreas es un juego de acción de mundo abierto donde controlaras a Carl Johnson, quien hace 5 años dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Pero a principios de los noventa Carl regresa a casa e inmediatamente un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. Es aquí donde deberás cruzar todo San Andreas para salvar a tu familia y hacerte con el control de las calles.

Una de las características de Grand Theft Auto: San Andreas es que cuenta con unos gráficos de alta resolución creados específicamente para dispositivos móviles. También incluyen mejoras de iluminación así mismos es compatible con guardado en la nube para poder jugar en cualquier dispositivo móvil. Por último, pero no poco importante también es compatible con los mandos de juego inalámbricos, ciertos Gamepads de Bluetooth y USB.

GTA: San Andreas para Android

Su jugabilidad es la misma que en otras plataformas y como lo mencionamos con anterioridad sus graficas son totalmente mejoradas al de otras consolas. Dentro del juego tendrás que cumplir misiones para tener dinero y comprar todos los recursos que necesitas a lo lardo de cada misión. Para terminar, GTA: San Andreas cuenta con varios idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Disfruta de este increíble juego en tu dispositivo Android sin errores. 

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR EL JUEGO?

Para poder jugar GTA: San Andreas tan solo deberás descargarlo en tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos a continuación y en cuestión de segundos ya podrás disfrutarlo.

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 
  1. Descarga el APK
  2. Instala el Juego
  3. Ejecuta el juego.

Los comentarios están cerrados.