Un sitio web dedicado a los Videojuegos

Halo Combat Evolved para Android

0 2.808

HISTORIA DEL JUEGO

Halo: Combat Evolved o también conocido como Halo o Halo 1 es un grandioso juego de disparos en primera persona que fue desarrollado por la empresa de videojuegos “Bungie Studios”. Este tuvo su lanzamiento el 15 de noviembre del 2001 para la videoconsola Xbox, la cual tuvo su lanzamiento la misma fecha. Ya posteriormente tendría versiones para las diferentes plataformas como Windows, Mac OS X y Xbox 360.

DESCRIPCION

Halo es un juego que se desarrolla en un entorno tridimensional, básicamente el jugador podrá moverse libremente por ese entorno y enfocar la mirada en todas las direcciones posibles. Además, el jefe maestro está equipado con un escudo de energía que absorbe todos los daños causados por el enemigo. La carga del escudo aparece en forma de una pequeña barra azul en el ángulo superior derecho del HUD del personaje, recuerda que, si el escudo llega a estar agotado, tendrás muchas posibilidades de ser eliminado, ya que serás vulnerable a cualquier tipo de ataque, ponte a cubierta y espera a que el escudo se restablezca.

Si bien esta disponible para varias plataformas, aun no hay una versión original del videojuego para dispositivos Android. Es por ello que en esta ocasión traemos un “fangame” (versión del juego creado por un fan). El juego inicia normalmente al igual que en otras consolas, pero solo se podrá jugar tres mapas en específico del modo campaña, los cuales son: El pillar of Autumm, Halo (mapa sin enemigos) y La biblioteca. En cuanto al modo multijugador, solo se podrá jugar con bots.

FICHA TECNICA

  • Nombre del archivo: Halo-CE -info4games.com.apk
  • Sistema Operativo: Android
  • Categorías: Acción, Aventura
  • Tamaño: 233 MB
  • Licencia: Gratis
  • Versión Android: 2.3 o versiones superiores

CAPTURA

Esperemos que el creador del fangame mas adelante lo siga actualizando y se pueda tener una versión de Halo casi completa para Android.

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

  1. Descarga la APK
  2. Instalar el Juego.
  3. Ejecutar el Juego.
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.