La beta de Overwatch 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La primera beta de Overwatch 2 tendrá su lanzamiento a finales del mes de abril y estará disponible solo para PC.

0

Hace poco más de una semana Blizzard por fin anuncio cuando estará disponible la primera beta de Overwatch 2, aunque la noticia creó ciertos descontentos en los jugadores de Xbox y PlayStation, ya que esta beta solo estará disponible para PC, por lo que dejo a ambas plataformas sin poder probarlo. Aunque los desarrolladores han confesado que planean llevar otras pruebas a consola.

Actualmente, el equipo interno de Blizzard y algunos jugadores de la Overwatch League ya están probando la nueva versión, principalmente su multijugador. Recordemos que la segunda entrega del juego si incluirá un modo PVE que, según confirmaban el director del juego, Aaron Keller, estará separado de su modo online para poder centrarse en él y dedicarle más tiempo de lo previsto inicialmente.

¿Cuándo se podrá jugar la beta de Overwatch 2?

Mediante un Tuit de Blizzard en el Twitter oficial de Overwatch se dio a conocer que la beta estará disponible el 26 de abril. Pero cabe mencionar que, para acceder a ella, primero tienen que registrarse en su sitio web. La beta incluirá el acceso al modo de juego PVP de 5 contra 5, el nuevo Modo Push y el Sistema Ping. En cuanto a héroes, incluirá las nuevas versiones de Orisa, Doomfist, Bastion, Sombra, además de su nuevo héroe, Sojourn.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.