Last Day On Earth Survival MOD Apk

0

Historia del Juego

Last Day on Earth: Survival es un grandioso videojuego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico, este ha sido desarrollado por la empresa ucraniana Kéfir! Y tuvo su lanzamiento para dispositivos iOS y Android el 25 de mayo del 2017.

Descripción

Una vez ya instalado comenzaras en una llanura, que más tarde pasará a ser tu única base junto a una camioneta vieja, claro eso sí, sin ningún ítem en tu inventario. Aunque en la camioneta encontraras ciertos objetos, como un cuchillo carnicero (como un arma), un abrigo (como una armadura) y ciertos objetos recolectables. A la izquierda de tu pantalla encontraras un círculo para el movimiento, mientras que a la derecha hay dos círculos, uno para el arma, y otro para el bolsillo (en el cual se puede poner arma de repuesto o consumibles) en la parte de abajo hay un chat (actualmente activo) y muhcos otros botones que te ayudaran en la interacción dentro del videojuego.

El juego que te traemos en esta ocasión es un APK Mod, donde tendrás  ciertas ventajas al momento de jugar, esperamos les guste y lo puedan disfrutar al máximo.

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR EL JUEGO?

Para poder jugar Last Day On Earth Survival tan solo deberás descargarla en tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos en la parte inferior y en cuestión de segundos ya podrás disfrutarlo.

Ficha Técnica

  • Nombre del archivo: last-day-on-earth-v1.18.11-mod_installer.apk
  • Sistema Operativo: Android
  • Categorías: Supervivencia
  • Tamaño: 611.89 MB
  • Licencia: Gratis
  • Versión Android: 5.0 o versiones superiores
  • Información Adicional: Apk Mod Todo Desbloqueado

Captura

last Day On Earth Survival

¡Siente el horror y la adrenalina del proceso de sobrevivir de verdad en un entorno hostil

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

  1. Descargar y extraer el archivo
  2. Instalar el Juego.
  3. Ejecutar el Juego.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.