Un sitio web dedicado a los Videojuegos

Los 10 Juegos Mas Parecidos a CS:GO Para Android & IOS

0 9.452

Hola gamers, CS:GO es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, claro eso sí, sin contar el Counter-Strike: Online, aunque actualmente podemos jugarlo en varias plataformas, lastimosamente no está disponible para Android, es por ello que en esta ocasión te queremos mostrar, los 10 mejores juegos parecidos al CS:GO para Android, así que, si quieres conocer los juegos que te traemos en esta ocasión quédate hasta el final del video.

1. Special Forces Group 2

Un juego en primera persona que te ofrece una experiencia de juego muy similar al del mítico juego de Valve, claro, estamos hablando del famoso Counter Strike y en el vamos a poder disfrutar del clásico ‘team deathmatch’ tanto en solitario, como multijugador, pero también vas a poder jugar otros modos de juego adicionales, tales como el modo zombi, capturar la bandera y mucho más. De hecho, en cada uno de ellos podrás elegir entre más de una docena de ‘skins’ diferentes para tu personaje.

2. Modern Strike

Si te gustan los juegos de disparos en primera persona o buscas una acción similar al famoso juego de Valve. Pues te tenemos buenas noticias, ya que este juego te permitirá jugar al más puro estilo de Counter Strike (Policías vs Terroristas), además, de que cuenta con unas graficas totalmente alucinantes y optimización hasta para dispositivos de gama baja.

Parecido a CS:GO

3. Critical Strike

Un increíble juego, donde si te gustan las clásicas batallas contraterroristas, este es perfecto para ti, ya que formaras parte de la vanguardia en el campo de batalla y podrás jugarlo con tus amigos o con jugadores de cualquier parte del mundo. Además, de que cuenta con 6 mapas de combate, más de 20 armas y 5 modos de juego. Incluso al igual que el juego del puesto anterior, este también esta optimizado para dispositivo de gama baja.

Parecido a CS:GO

4. Counter Attack

Un shooter en primera persona en el que dos equipos de hasta cinco jugadores se enfrentarán en mapas muy similares al del Counter Strike, y en el vas a poder encontrar varios modos de juegos, entre ellos el de desactivar la bomba y el clásico ‘modo deathmatch’ donde dos equipos se enfrentarán sin tregua durante cinco minutos. Eso si sin dejar de lado que cuenta con un apartado gráfico increíble.

5. Modern Ops

Este es un Shooter online en tres dimensiones, en el que dos bandos (terroristas y anti-terroristas) se enfrentarán en escenarios de tamaño mediano. Y tú objetivo siempre será el mismo en cada escenario, ya que debes conseguir más puntuación que el equipo rival. Eso sí, como en los clásicos ‘deathmatch’, no tendrás que esperar casi nada cuando eliminen tu personaje, ya que ‘respawnaras’ de forma casi instantánea. Además, podrás ir comprando todo tipo de mejoras y equipamientos para las armas que tengas desbloqueadas.

6. Fire Strike

Un FPS multijugador, que al igual que el juego anterior de esta lista, tu objetivo será conseguir más puntuación que el equipo rival. De hecho, este cuenta con un modo de juego principal y ese es el clásico ‘team deathmatch’. Además, aquí tendrás a tu disposición un buen puñado de mapas distintos, con ambientaciones totalmente diferentes y como es habitual en este tipo de juegos, a medida que vayas jugando y subiendo de nivel, podrás ir mejorando todo tu equipo, como también acoplar todo tipo de accesorios a tus armas principales y secundarias, pero por supuesto personalizarlas con ‘skins’.

7. Critical Ops

Este es un ‘shooter’ multijugador en primera persona, en el que los jugadores se dividirán en dos equipos de hasta seis jugadores cada uno: terroristas y anti-terroristas. Además, de que en algunos mapas tu objetivo será poner o desactivar la bomba, claro eso sí, dependiendo de en qué bando estés; mientras que en otros sencillamente tendrás que intentar acabar con tantos oponentes como puedas.

8. Modern Gun

Este es un juego de disparos en primera persona que cuenta con físicas realistas y unos gráficos asombrosos. Y en el contaremos con un gran arsenal de armas, personajes legendarios, mapas únicos y muchas otras características. Además, de que podrás ir completando misiones de acuerdo con las tareas diarias, con cada nivel que vayas avanzando recibirás nuevas armas o mascaras únicas y en cuanto más alto sea el nivel, mayor será la recompensa.

Modern Gun

9. Forward Assault

Este es un increíble FPS multijugador al estilo Counter-Strike, en donde dos bandos se enfrentarán en diferentes escenarios. Por un lado, tenemos a los terroristas, cuyo objetivo será poner la bomba; y mientras en él otro lado tenemos a los antiterroristas, que tendrán como objetivo eliminar a todos los terroristas o desactivar la bomba. Y, por último, cabe mencionar que, si eres eliminado al principio de la partida, tendrás que esperar a que termine la ronda.

10. Standoff 2

Un FPS multijugador en donde dos bandos se enfrentarán en escenarios relativamente pequeños. Todos los escenarios están claramente basados en algunos del famoso Counter-Strike, como Dust_2 o Italy, pero reducidos para que la experiencia de juego sea mucho más frenética. Además, de que el modo de juego principal de este es el ‘deathmatch’, en el que dos equipos tendrán que enfrentarse durante cinco minutos. A diferencia del Counter-Strike original, si alguien consigue abatirte, tan solo tendrás que esperar cinco segundos para poder volver a la batalla.

Standoff 2
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.