Los 5 Mejores Juegos de BEN 10 de la Play Store

La famosa serie animada de Televisión ahora cuenta con juegos disponibles en la Play Store

0

Hola Gamers, Ben 10 es una famosa serie animada de Televisión que a lo largo de este tiempo han salido varios juegos para las diferentes plataformas, incluso muchos de ellos se podían jugar en Android mediante emuladores, pero en esta ocasión te traemos una lista de los 10 mejores juego de Ben 10 que los encontraras en la Play Store y lo mejor es que vas a poder jugarlos con o sin una conexión a internet.

1. Ben 10: Up to Speed. Un Juego que no tiene mucho que decir, ya que como podemos apreciar en las capturas este es un Edles Runner, donde tendrás que correr, saltar y arrasar con todos los enemigos que se te crucen en el camino. Con cada nivel que vayas superando tendrás la oportunidad de subir el nivel a tus aliens, para que sean más rápidos, fuertes y heroicos.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

2. The Alien Mission – Cosmic Destroy. Un juego interactivo que te va a permitir ejercer el poder del nuevo Ultimatrix. Donde tendrás que evolucionar formas alienígenas y experimentar batallas en lugares nunca antes visto. También podrás atravesar a tus enemigos, desatar ráfagas de agua, emitir rayos de radiación y mucho más. De hecho, tendrás a tu disposición 17 formas alienígenas, con las que tendrás que viajar a París, Tokio, China y Roma en una búsqueda de un artefacto alienígena que promete salvar al mundo de una tormenta cósmica invasora.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Juegos de BEN 10

3. Ben 10 Alien Run. Un increíble juego de carrera sin fin donde tendrás que correr por la cuidad natal de Ben y tendrás que ir explorando junglas misteriosas, desiertos abandonados, y otros lugares, donde en cada uno de ellos tienes que ir deteniendo a todos los villanos que se crucen en tu camino y por supuesto también convertiste en un alíen si es necesario, ya que cada uno de ellos cuenta con varios poderes que te ayudaran a defenderte y atacar.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Ben 10 Juego

4. Omni Attacks Force War. Un nuevo juego donde tendrás que explorar una increíble historia original que te hará usar tus poderes para frustrar un malvado enemigo que intenta conquistar la galaxia y tendrás que viajar por planetas nunca antes vistos para luchar contra una variedad de enemigos. Además, el juego cuenta con un modo cooperativo de 2 personas, por lo que puedes adentrarte en esta increíble aventura con un amigo.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Ben 10 para android

5. Ultimate Alien: Protector Force. Un juego de destrucción cósmica, donde te adentraras en varias misiones con el único fin de proteger a la tierra. Para ello tendrás a tu disposición 10 formas alienígenas que iras desbloqueando a lo largo que lo vayas jugando.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí

Ben 10 en Android
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.