Un sitio web dedicado a los Videojuegos

Los 6 Mejores Juegos PARECIDOS a RED DEAD REDEMPTION 2 para Android

0 14.684

Hola gamers, Red Dead Redemption II es un juego de mundo abierto que lo podrás jugar tanto en primera como en tercera persona y está ambientado en el lejano oeste, si bien el videojuego está disponible para consolas y ordenadores lastimosamente no está disponible en dispositivos móviles, esta es la razón por la que hoy te traemos una lista de los 6 mejores juegos parecidos a Red Dead Redemption II para Android, así que, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, mira esta pequeña lista.

1. Six Guns

Un juego de acción en tercera persona, que está ambientado en Arizona y Oregón, donde vas a poder recorrer enormes escenarios abiertos, además de que podrás ir montado a caballo y disparando a la misma vez. El juego cuenta con más de cuarenta misiones diferentes en las que tendrás que hacer frente a todo tipo de retos. Desde participar en carreras de caballos hasta enfrentarte a hordas de enemigos, los cuales están armados con pistolas e incluso podrás luchar contra criaturas sobrenaturales. Por último, cabe mencionar que tendrás varios elementos para personalizar a tu personaje, ocho caballos diferentes y más de 15 diferentes armas.

2. Guns and Spurs 2

Este es un juego donde te trasladarás al Salvaje Oeste, en el que tendrás que completar múltiples misiones con un vaquero y al igual que ocurre con su predecesor, en este título tendrás que utilizar diferentes armas para derrotar a tus enemigos. De hecho, tendrás la oportunidad de ir gestionando el armamento que tienes disponible, como también podrás adquirir nuevos recursos, los cuales te puedan ayudar para acabar con el que se te cruce en el camino.

3. Guns at Dawn

Un juego de acción y aventura, donde tendrás que ponerte en la piel de diversos pistoleros, ya que tu único fin es de imponer tu autoridad en el Salvaje Oeste y para ello tendrás que utilizar todas las armas que hay disponibles, así como también podrás medir tu puntería, ya que debes atacar todos los puntos críticos de tu rival para acabar con el aún más rápido de lo previsto.

4. Red Dead Redemption 2 Fan Game

Tal y como dice su nombre, este es un juego creado por un fan y en él, tendrás a tu disposición 4 diferentes armas, además, de que te da la oportunidad de ajustar los gráficos, si los quieres en bajo, medio o ultra, pero si les soy sincero, he utilizado cada una de ellos y no hay ninguna diferencia, siempre te mostrara la misma calidad grafica. Lo que sí, es que podrás montar a caballo, aunque andar con el llega a ser un poco tedioso, ya que es medio complicado, como sea, les dejo este fan game, por si quieren probarlo y den su propia opinión.

5. West Gunfighter

Este es un juego de disparos y aventura, en el que tendrás que recorrer el lejano oeste ya sea a pie o montando a caballo. De hecho, el juego te va a permitir ir comprando nuevas armas, para que de esta manera puedas aumentar tu potencial de disparo y acabar con más enemigos en pocos segundos. Pero sin duda lo mejor de todo es que no solo podrás ir disparando a diestra y siniestra por las calles, sino que también podrás hacer vida de un cowboy y así puedas adentrarte en los salones para jugar a los dardos, a las cartas o beber un buen vino, ya aquí es tu decisión lo que desees hacer.

6. Dirty Revolver

Un increíble juego en el que vas a poder vivir una historia de venganza en el Salvaje Oeste. Ya que tendrás que vengar a tu madre y hermanos que fueron asesinados durante tu infancia y para ello tendrás que ir completando cientos de misiones diferentes, mientras mas vayas avanzando te encontraras con varias condiciones climáticas, desde un día soleado, hasta escenarios con feroces tormentas y al igual que todos los juegos que vimos en esta lista, podrás combatir a tus enemigos a pie o montando a caballo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.