Los Mejores Juegos PARECIDOS a GOD OF WAR: RAGNAROK para Android

Conoce los mejores juegos que son similares a God of War: Ragnarok para Android, esperamos les guste

La saga Godo of War es una de las más populares a nivel mundial y más ahora con su novena entrega God of War: Ragnarök, la cual está basada libremente en la mitología nórdica, y se desarrolla en la antigua Escandinavia, si bien el juego ya está disponible en la PlayStation 4 y 5 lamentablemente no hay manera de jugarlo en dispositivos Android, es por ello que hemos buscado algunos juegos similares que talvez puedan gustarte. Gamers sean bienvenidos un día mas al sitio Info4Games y hoy te mostraremos un top con los mejores juegos parecidos a God of War: Ragnarök para Android.

1. Goat of War 2018: God Sparta. Es un juego hack and slash que cuenta con unos gráficos de calidad de consola. El juego está ambientado en una época medieval con guerra y magia, por lo que tendrás que enfrentarte a una gran variedad de temibles criaturas que cuentan con diferentes habilidades de combate. También, vas a poder explorar varias mazmorras y muchos lugares impresionantes que van a poder a prueba tus habilidades de combate. Sin duda alguna, este título promete darte una experiencia de juego muy emocionante, única y atractiva.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí 

2. GodFire. Un juego de acción donde jugaras con Prometheus, un titan que les declara la guerra a los dioses y tendras que eliminar a cada uno de ellos para convertirte en el rey de este nuevo mundo. Si bien el juego se ve espectacular, cabe mencionar que a veces se retrasa incluso en los niveles más altos, pero bueno. Disfruta de feroces combates y batallas épicas contra los dioses.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí 

3. The Slayer. Un increíble juego de Rol de aventura, que está construido en un estilo de mazmorra donde tendrás 12 niveles diferentes en las áreas de Cuevas y Praderas. A medida que vayas avanzando los enemigos subirán de nivel y se harán más fuertes, por lo que tendrás que recolectar almas de enemigos caídos para subir de nivel. Cabe mencionar que este juego utiliza 5 estilos de lucha diferentes con diferentes combos, velocidades y valores de daño.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí 

4. Darkness Rises. Un juego de acción RPG en tercera persona, que está ambientado en un universo de fantasía, en el que vas a poder elegir entre cuatro personajes distintos con los que vas a empezar tu aventura. Podrás elegir entre un caballero, un berserker, una hechicera y una asesina. Además, antes de lanzarte a la batalla vas a poder personalizar a tu personaje de muchas formas distintas. Y es que no sólo es posible equipar nuevas armas y armaduras, si también puedes desbloquear nuevas habilidades para equiparlas a tu personaje.

Juégalo en tu Android | Clic Aquí 

Los comentarios están cerrados.