Minecraft: El mejor juego de supervivencia para Android

Minecraft es un juego de mundo abierto que no tiene un fin claramente definido. Esto permite a los jugadores una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, posee un sistema que otorga logros por completar ciertas acciones. Por lo natural su modo de juego es en primera persona, pero lo puedes cambiar a tercera persona si lo deseas. Como ya lo mencionamos dentro del juego eres libre para desplazarte por todo el terreno de tu alrededor, mientras más exploras encontraras océanos, desiertos, selvas, sabanas, etc.

El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros.

Explora por medio de los mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde una casa más sencilla hasta el más increíble. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o recolecta dentro del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defenderán de peligrosas criaturas.

Recolecta materiales y forma tu casa para defenderte de los zombies y otros enemigos. 

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR EL JUEGO?

Para poder jugar Minecraft tan solo deberás descargarlo en tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos a continuación y en cuestión de segundos ya podrás disfrutarlo.

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 
  1. Descarga el APK
  2. Instala el Juego
  3. Ejecuta el juego.

Los comentarios están cerrados.