Un sitio web dedicado a los Videojuegos

Mortal Kombat Unchained: Increíble Juego De Lucha Para Android

0 7.907

HISTORIA DEL JUEGO

Mortal Kombat: Unchained es un increible juego de lucha más profundo y con la intensidad letal que ayudó a establecer la franquicia Mortal Kombat® como el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Con múltiples muertes por personaje, fondos interactivos de varios niveles, modos de juego extensivos, seis nuevos luchadores y un nuevo modo de resistencia Mortal Kombat: Unchained revoluciona el género de los juegos de lucha una vez más. Este videojuego tuvo su lanzamiento el 17 de noviembre del 2006 exclusivamente para PSP.

DESCRIPCION

Para tener jugar en nuestros dispositivos móviles es muy fácil, primeramente, tenemos que obtener la ISO del videojuego el cual encontraras al último de este post, una vez que ya la tengas descargada, es necesario tener instalado un emulador de PSP, encontraremos uno gratuito en nuestra tienda de aplicaciones, pero si deseas tener el emulador PPSSPP Gold te lo dejare a continuación.

Una vez que ya tengamos tanto el emulador como la ISO, procedemos a ejecutar el emulador, nos aparecerá una pantalla con varias carpetas, en esta parte tenemos que directamente a donde tenemos descargada la ISO (la carpeta en la que se encuentra), cuando ya la hayas encontrado te aparecerá el juego, pulsas en él y listo lo podrás disfrutar al máximo este videojuego sin problema alguno.

FICHA TECNICA

  • Nombre del archivo: Mortal_Kombat_Unchained-[info4games.com] .cso
  • Sistema Operativo: Android
  • Categorías: Lucha
  • Tamaño: 335 MB
  • Licencia: Gratis
  • Versión Android: 4.1 o versiones superiores

CAPTURA

¿Estás listo para escoger a tu personaje favorito y reventar a los demás?

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

  1. Descarga el Emulador y la ISO
  2. Instalar el Emulador.
  3. Ejecutar el Emulador.
  4. Busca la ISO y ejecútala.
  5. Disfrútalo.
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.