Un sitio web dedicado a los Videojuegos

NUEVOS Juegos BATTLE ROYALE Para Android 2021

0 14.403

Hola gamers, actualmente hay muchos géneros de juegos, pero uno de los más populares actualmente es el Battle Royale, esta es la razón por la que hoy te mostraremos los nuevos Juegos Battle Royale para Android, si quieres más juegos de este género lo único que tienes que hacer es CLIC AQUÍ, así que si bueno, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, empieza a desliza hacia abajo.

1. Final Fantasy VII: The First Soldier

Este es un battle Royale que está ambientado treinta años antes de los eventos ocurridos en Final Fantasy VII y aquí, tendrás que combatir por el privilegio de convertirte en el primer recluta de SOLDADO, la organización a la que dice pertenecer Cloud. Pero lo mejor de todo es que combina la jugabilidad de los Battle Royale con algunos elementos que son más habituales en el género de los MOBA, como enemigos que aparecerán en el mapa, magias, habilidades especiales e incluso invocaciones.

2. Farlight 84

Un juego donde podrás disputar batallas de hasta cuarenta jugadores y como es lo habitual en este tipo de juegos, tendrás que ser el último en pie para hacerte con la victoria. De hecho, tal y como lo podemos apreciar, este es un Battle Royale muy similar a Fortnite, Omega Legends o Cyber Hunter, ya que lo que más destaca es su colorido aspecto visual, como también la variedad armas y vehículos que tiene disponibles. Ahora, si bien el juego aún no ha salido, se tiene estimaciones que su lanzamiento sea en este ultimo mes del año o a principios del 2022, todavía es un misterio, pero por el momento podras disfrutar de la beta, la cual la tendrás en la descripción.

3. PUBG New State

Este es la secuela directa del PUBG Mobile y el primer cambio que podrás notar es su ambientación, ya que el juego está situado en un futuro cercado, para ser exactos en el año 2051 y en él, vas a poder usar todo tipo de tecnología futurista, como drones de ataque directo, nuevos vehículos o barricadas portátiles. Ahora, lo único que se diferencian los Battle Royale son cuantos usuarios hay activos en cada partida, en este caso serán 100 jugadores y la Zona Azul o solamente conocida como la Zona se irá reduciendo poco a poco, ya que las partidas tienen una duración máxima de hasta 30 minutos.

4. Apex Legends Mobile

El Battle Royale que está disponible tanto para Consolas y ordenadores, ahora también lo está Android. De hecho, tal y como lo estamos apreciando su apartado grafico es espectacular. Aquí las partidas solo tendrán 60 jugadores, donde tendrás que formar un quipo de tres con tus amigos o sino te emparejara de manera aleatoria con otros dos jugadores. Uno de los aspectos a destacar es su movilidad, ya que podrás trepar paredes, deslizarte por el suelo, volar entre localizaciones lejanas, incluso vas a poder usar ganchos y cuerdas, ya aquí la manera en la que vayas por el mapeado va a ser como mejor te acomodes.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.