Pizza Boy GBA Pro – GBA Emulator APK

0

Descripción

Pizza Boy GBA Pro es un grandioso emulador de juegos GBA (Game Boy Advance) capaz de emular todos los videojuegos de la consola de sexta generación en nuestros dispositivos Android, por lo que podrás disfrutar de tus juegos retro favoritos de una manera sencilla y sin problema alguno, ya que este es suave, ligero, rápido y compatible con la batería.

Contenido Relacionado –> Emulador Happy Chick

¿Tienes un montón de roms gba en tu tarjeta SD y eres fanático de los juegos retro? Entonces necesitas un emulador de GBA confiable y preciso para Android que cargue tus roms de forma rápida, precisa y sencilla. No busque más, ha encontrado el emulador de gba sin anuncios más preciso, coherente y fácil de usar.

El emulador Pizza Boy GBA Pro te garantiza 60 fps incluso en hardware antiguo. También hay algunas características adicionales excelentes, como la capacidad de avance rápido o cámara lenta, o la capacidad de guardar y restaurar estados.

¿VIENE CON JUEGOS INCLUIDOS?

Esta es una pregunta que se puede estar haciendo y si bien el emulador no trae juegos incluidos, nosotros te traemos 80 juegazos retro y los vas a poder descargar desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post.

Ficha Técnica

  • Nombre del archivo: Emu.apk
  • Sistema Operativo: Android
  • Categorías: Emulador
  • Tamaño: 18,67 MB
  • Licencia: Gratis
  • Versión Android: 5.0 o versiones superiores

Captura

Pizza Boy GBA Pro

¡El emulador de GBA para Android! 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

  1. Descargar el Emulador.
  2. Instalar el Emulador.
  3. Ejecutar el Emulador.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.