Plants vs Zombies 2: El Mejor Tower Defense que hay para Android

Plants vs Zombies 2 es un juego de estrategia que pertenece a la secuela del popular “tower defense” de PopCap, donde tu misión es defender tu casa del incesante ataque de los zombis, para ello deberás utilizar un ejército de plantas de todo tipo. Reúne tu increíble ejército, cárgalos al máximo de Nutrientes y prepara el plan definitivo para proteger tu cerebro.

Como era de esperarse, en esta entrega añadieron más plantas, así como un buen puñado de zombis adicionales. Gracias a esta mayor variedad de unidades y enemigos, en esta ocasión lo tendrás aún más complicado para superar todos los niveles del juego. Colecciona a tus leyendas favoritas del patio, como Girasol y Lanzaguisantes, además de a cientos de personajes planta entre los que se incluyen las creativas y florecientes Guayalava y Frijol láser.

Plants vs Zombies 2

Pelea en 11 mundos locos, desde el Antiguo Egipto hasta el Futuro lejano y aún más allá. Gracias a sus más de 300 niveles, Zonas de infinito superdifíciles, minijuegos divertidos y eventos diarios de Fiesta de piñatas, siempre tendrás un reto que completar. Además, prepara tus mejores defensas. Al final de cada mundo te espera un enfrentamiento con Dr. Zombi.

¿Crees que tu estrategia para machacar zombis es la mejor?

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR EL JUEGO?

Para poder jugar Plants vs Zombies 2 tan solo deberás descargarlo en tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos a continuación y en cuestión de segundos ya podrás disfrutarlo.

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 
  1. Descargar e instalar el instalador
  2. Abrir el instalador
  3. Instala el Juego
  4. Ejecuta el juego

Los comentarios están cerrados.