Ya esta disponible la Primera Beta de T3 Arena para Android

T3 Arena es el próximo shooter multijugador 3v3 de XD ENTERTAINMENT

0

T3 Arena es un juego de disparos 3v3 rápido y fácil de aprender, donde podrás formar equipos con tus amigos y lanzarte a la batalla desde tu dispositivo móvil. El juego cuenta con toneladas de héroes únicos, emocionantes modos de juego y armas de disparo automático.

Al empezar a jugarlo por primera vez, solo tendrás disponible un héroe y un modo de juego. Para desbloquear nuevos personajes, deberás ir ganando trofeos, estos los consigues si llegas a ganar partidas, ya que si pierdes te quitaran copas y se te complicara un poco desbloquear un nuevo personaje.

Ahora bien, la beta solo estará disponible hasta el 25 de mayo, por si lo quieres probar solamente has clic aquí.

T3 Arena

Varios Modos de Juego Disponibles

  • Team Deathmatch: Enfréntate cara a cara con otro equipo. ¡El primer equipo en conseguir 20 eliminaciones gana!
  • Crystal Assault: ¿Atacar o defender? Descubrir una estrategia en este modo no es fácil, ¡pero seguro que es divertido! Evitar que tu cristal se rompa será un desafío abrumador.
  • Control: ¡Una medida real de tu cooperación con tus compañeros de equipo! Toma el control de un punto en el mapa y mantenlo hasta el 100% para obtener la victoria.
  • Carga útil: Ambos equipos se enfocan en la misma carga útil. Si los atacantes empujan la carga útil a su destino antes de que se agote el tiempo, ganan; si los defensores los detienen, ¡ellos ganan!
  • Carrera de carga útil: Ambos equipos tienen su propia carga útil para escoltar, ¡lo que hace que este modo sea una carrera frenética hasta el final!
  • Free For All: ¡Sumérgete en el caos y sal a la cima! 6 héroes se enfrentan cara a cara en una batalla por la gloria personal. ¡El primero en llegar a 12 eliminaciones gana!

Características del juego

– Rondas de 3 minutos para una diversión vertiginosa

– Reúne diferentes héroes y sube de nivel para desbloquear habilidades únicas

– Armas de disparo automático para partidos relajantes pero competitivos.

– Juega solo o en equipo en el chat de voz para una cooperación aún más fuerte

La primera temporada oficial, la Temporada 1, se lanza el 27 de mayo de 2022. La Temporada 0 (Beta) progresará a medida que continúen desarrollando el contenido del juego para futuras versiones, por lo que es posible que experimente varios errores, errores de red y otros problemas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.