Un sitio web dedicado a los Videojuegos

The Origin Mission: El Nuevo CS:GO Mobile para Android & iOS

0 1.109

Hola gamers, hoy les presentamos The Origin Mission un increíble FPS online al más puro estilo Counter Strike, en el que te podrás enfrentar a jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas a través de internet. Este juego cuenta con mas de media docena de modos de juego, entre ellos el “modo desactivar la bomba” o el más clásico “team deathmatch”.

Como ya es conocido el “team deathmatch” te permitirá jugar partidas rápidas y frenéticas, en las que en menos de cinco minutos ya pudiste haber ganado o perdido, pero también cuenta con modos de juego que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego más prolongada e intensa. De esta manera con los distintos modos de juego que cuenta The Origin Mission te garantiza una diversión sin igual y con una variedad que de seguro muchos otros títulos no pueden ofrecer.

Al igual que en Counter Strike, al principio de cada ronda tendrás de manera predeterminada una pistola y un cuchillo, como también podrás elegir el arma que desees comprar, ya que a tu disposición tendrás un abanico enorme de armas, incluyendo múltiples escopetas, ametralladoras, francotiradores y mucho más. Además, de que podrás desbloquear y equipar docenas de «skins» especiales para cada una de las armas.

Cabe mencionar que el juego no solo tiene un apartado visual extraordinario, sino que también cuenta con un sistema de control preciso y bien adaptado a pantallas táctiles.

El juego aun no ha salido de manera oficial, así que, si deseas reservar el juego para cuando salga podrás realizarlo mediante su sitio oficial. Pero si deseas jugarlo lo antes posible, a continuación, te dejaremos un archivo XAPK del juego para que lo puedas disfrutar.

¿No sabes como instalar un archivo XAPK? Visita este articulo que de seguro te va ayudar a instalarlo. Clic Aquí

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.