Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Juegos con MEJORES GRAFICOS para Android & iOS | Parte 2

0 8.562

Hola gamers, como siempre lo mencionamos una de las cualidades que más nos gusta en los videojuegos es el apartado gráfico, esta es la razón por la que hoy te traemos un top 10 de los juegos con MEJORES GRAFICOS tanto para Android como para iOS Parte 2, si quieres ver la primera parte solamente haz CLIC AQUÍ, pero bueno si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, mira esta asombrosa lista, de que seguro te va a encantar.

1. Fading City

Este es un RPG de mundo abierto en el que tendrás que adentrarte en las calles de Weidu City, donde deveras ayudar a unos exploradores a encontrar respuestas, pero a lo largo de cada misión te iras encontrando con extraños zombies por los distintos puntos del mapa. Esto hará que a lo largo de cada partida tengas que ir aprovechando el máximo de las capacidades de tu personaje.

2. Just Cause: Mobile

Como lo dice su nombre este es un juego que está basado en la exitosa saga Just Cause. Si bien, cuenta con una perspectiva isométrica, uno de los aspectos más novedosos que incorpora es que vas a poder disputar partidas en línea en emocionantes combates PvP contra jugadores de todo el mundo o también si deseas un versus contra tus amigos. Sea como sea lo primero que tienes que hacer es personalizar a tu personaje, ya que puedes adaptar las condiciones físicas y estéticas del protagonista a tu gusto.

3. Rugby Nations 22

Un Juegos que no tiene mucho que decir, ya que como lo dice su nombre es un juego de Rugby, en donde vas a poder reunir y crear un equipo de jugadores legendarios, con los que tendrás que competir con los mejores equipos de todo el mundo, mientras más partidas ganes más iras ascendiendo en las diferentes ligas y puedas reclamar varios trofeos.

4. Mimicry

Un juego de terror online donde vas a poder jugar con tus amigos en equipos de hasta 9 jugadores y en cada partida uno de ustedes va a ser infectado por una criatura alienígena, la cual lo convertirá en un monstruo, pero tendrás la opción de tomar la forma de un humano, monstruo o también transformarte en cualquier jugador que ya este eliminado. Si eres un superviviente tu objetivo será abandonar el lugar lo antes posible completando varias misiones, pero si eres el monstruo tendrás que eliminar a todos y no dejarte quemar.

5. Super String

Un juego de rol que maximiza la diversión de recolectar y diseñar estrategias, ya que deberás ir reclutando y entrenando a una gran variedad de agentes únicos, cabe mencionar que te encontraras con más de 100 héroes que podrás utilizar para crear tu propio equipo, de hecho, también tendrás la oportunidad de crear un mazo personalizado según los diferentes tipos (ataque, defensa, especialista, apoyo)

6. Tennis Arena

Si te gusta el Tenis, este juego es perfecto para ti, ya que tendrás que derrotar a tus rivales en partidos de diez puntos y mientras más vayas avanzando podrás ir mejorando tu técnica y tener la oportunidad de recorrer el mundo en busca de más rivales. Cabe mencionar que al principio del juego conocerás a tu entrenador, el cual te va a enseñar los primeros pasos y las técnicas más innovadoras para restar los saques, como también devolver la pelota con puntería y estar siempre en el lugar adecuado para no perder ni un punto.

7. Car Life

Un increíble juego de carros multijugador, donde podrás realizar actividades como: explorar, sintonizar, socializar y entre muchas más. De hecho, tendrás la oportunidad de coleccionar todos los autos que tú quieras, como también personalizarlos a tu gusto, pero si esto te parece poco, también podrás ir completando varios desafíos de carreras.

8. Yeager

Este es un juego de caza de monstruos que está ambientado en un mundo alienígena, aquí asumirás el papel de un cazador y tendrás que elegir entre cinco clases de armas, estas son: espada de caza, martillo de fuerza, cuchillas de furia, lanzador de flujo y la lanza de eidolon, cuando ya tengas todo listo te adentrarás en una misión que te llevara al planeta Ekors, en el que tendrás que cazar bestias y familiarizarte con las razas alienígenas.

9. Chimeraland

Este es un increíble juego de rol sadbox de mundo abierto, donde podrás explorar un total de 4 continentes, en los que vas a poder recolectar, cazar, buscar tesoros y construir casas, de hecho, también podrás movilizarte por tierra, mar o aire, ya aquí en la manera como vayas por el mapeado va a ser como mejor te acomodes.

10. Alien: Isolation

Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica de Sevastopol. Sin equipo y sin preparación, necesitarás de toda tu destreza y valentía para salir de allí con vida. Los gráficos impecables, la historia apasionante y la atmósfera aterradora del clásico de Creative Assembly, ahora recreados fielmente en dispositivos móviles. El juego en su totalidad se ha llevado a dispositivos móviles sin tener que renunciar a nada.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.