Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Juegos con MEJORES GRAFICOS para Android

0 6.660

Hola gamers, una de las cualidades que más nos gusta en los videojuegos es el apartado gráfico, esta es la razón por la que hoy te traemos un top 10 de los juegos con MEJORES GRAFICOS para Android, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, mira esta asombrosa lista, de que seguro te va a encantar.

1. Wild Born

Un RPG en el que tendrás que hacer frente a una multitud de misiones para poder sobrevivir, cada una de estas se llevan a cabo en una tierra que está plagada de monstruos, los cuales pueden dificultar un poco tu progreso, pero no obstante con esto, contaras diferentes armas y poderes mágicos que te van a permitir hacer frente a estas criaturas y poder eliminarlas.

2. Vive le Football

Un juego que no tiene mucho que decir, ya que tal y como lo dice su nombre, este es un juego de futbol, el cual fue desarrollado por la famosa compañía NetEase y uno de los puntos que si podemos resaltar es que no solo podrás jugar partidos en grandes estadios, sino también vivir la magia del futbol callejero.

3. War After

Un juego donde te sumergirás a un mundo post-apocalíptico que esta eterna confrontación entre todas las naciones. Además, de que él te ofrece una jugabilidad dinámica con varios mapas diseñados para una guerra táctica y de esta manera podrás participar en un emocionante enfrentamiento con jugadores de todo el mundo y de esta manera puedas disfrutar de intensas partidas con peligrosos oponentes.

4. Asphalt Nitro

Un juego de carreras que ofrece una cantidad enorme de modos de juego, circuitos y vehículos. De hecho, entre los coches que puedes encontrar están Ferraris, Lamborghinis, entre otros. Pero lo mejor de todo es que vas a poder tunearlos, añadiéndoles distintas mejoras, cambiándoles la pintura y de esta manera puedas tener un auto único.

5. MARVEL Future Revolution

Este es un RPG de mundo abierto, que no solo tiene unos gráficos espectaculares, sino que también cuenta con un modo historia muy original y un sistema de combate divertido. Además, de que cada uno de los personajes cuenta con unas habilidades totalmente distintas a las de los demás, de esta manera tendrás que aprender a dominar las diferentes habilidades de los personajes, ya que será fundamental para salir victorioso en los enfrentamientos.

6. Punishing: Gray Raven

Un RPG en que te convertirás en la última esperanza de la humanidad y en él, podrás desplazarte con total libertad por un entorno en 3D, donde podrás realizar varios combos para eliminar a tus enemigos, pero lo mejor es que si llegas a ejecutar varios combos seguidos, podrás activar el ataque final de tu personaje y así acabar con tus enemigos de una manera más rápida.

7. Metal Revolution

Este es un juego de peleas donde te adentraras en numerosos escenarios con múltiples personajes futuristas. Cada uno de estos cuenta con características y ataques distintos. De hecho, este videojuego cuenta con varios modos de juego, pero el más interesante de todos es el multijugador, donde prácticamente te enfrentaras a jugadores de cualquier parte del mundo.

8. My Hero Academia: The Strongest Hero

Un espectacular juego de rol donde controlaras a los personajes más conocidos de este manga, tales como Midoriya, Bakugo, Todoroki, Uraraka entre otros. De hecho, cabe mencionar que en cada misión podrás obtener nuevos recursos y objetos, con los cuales vas a poder mejorar las habilidades de tus personajes.

9. NieR Reincarnation

Un juego donde seguirás la trama de la Chica de Blanco, un misterioso personaje que se despierta dentro de una Jaula y a medida que vayas avanzando podrás ir desbloqueando los recuerdos de este personaje. De hecho, cabe mencionar que el juego está dividido en dos partes. Por un lado, tendrás las partes de exploración, donde obviamente puedes recorrer grandes escenarios, mientras que por el otro lado tendrás los combates.

10. Devil May Cry: Peak of Combat

Este es un juego de acción donde controlaras a Dante, el personaje principal de esta saga, donde tendrás que luchar contra los demonios que intentan asolar el mundo y en él, tendrás toda la libertad en los combates, ya que puedes acabar con tus enemigos de mil y una maneras diferentes, entre ellas una de las más satisfactorias, es cuando lanzas al enemigo al aire y ejecutas combos aéreos, tal y como es en otros juegos lanzados en consola.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.