Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Juegos De CONSOLAS Y PC Para Android & IOS | Parte 2

0 12.983

Hola gamers, el día de hoy volvemos con una lista de videojuegos muy peculiar, ya que estos fueron lanzados para consolas y PC, pero con el pasar del tiempo llegaron a móviles, esta es la razón de que hoy te mostramos un top 10 juegos de Consolas y PC que ahora vas a poder jugar en Android & iOS Parte 2, si quieres ver la primera parte solamente has CLIC AQUÍ, así que bueno, si quieres conocerlos, mira esta increíble lista.

1. Brawlhalla

Un juego de lucha en dos dimensiones al más puro estilo Super Smash Bros y aquí cada pelea tiene una duración de 4 a 5 minutos, donde tu objetivo será derribar el escenario a tus oponentes y al igual que ocurre en el juego que ya hemos mencionado, cuanto más golpees a tus rivales, más lejos saldrán disparados, pero sin duda alguna lo más interesante es que tiene varios modos de juego, entre ellos los más destacados es el multijugador online o en solitario de manera offline.

2. Happy Wheels

Un increíble juego donde controlaras a un personaje que puede estar montado en diferentes vehículos con ruedas, como bicicletas, sillas de ruedas, segways o carritos y tu objetivo será llegar hasta el final de una serie de niveles, pero claro, esto no será nada fácil ya que en cada nivel te encontraras con pinchos, arpones, minas explosivas y entre muchas otras cosas que tendrás que ir esquivando para llegar a la meta y por último, también cabe mencionar que en este juego encontraras más de sesenta niveles disponibles.

3. Merry Snowballs

Un juego de batallas, donde controlaras a un niño y tendrás que luchar contra otros niños lanzándose bolas de nieve, pero eso no es todo, ya que también tendrás que eliminar a varias galletas de Jengibre, a lo largo de cada partida podrás escoger entre varios artefactos que te ayudaran a lanzar dichas bolas con mayor precisión.

4. Unknown Fate

Un juego de aventura en primera persona, en el que te adentraras en un mundo extraño y totalmente ajeno a la realidad. Aquí tu personaje se despierta sin saber dónde se encuentra y tendrás que descubrir que es lo que ha pasado adentrándote por 5 mundo surrealistas resolviendo distintos rompecabezas, pero eso sí, deveras tener cuidado con los peligros que te acecharan en las sombras.

5. Unruly Heroes

Un increíble juego que está inspirado en la clásica novela china Viaje al oeste y, en él, podrás demostrar tus movimientos de kung-fu controlando a 4 diferentes héroes, con los que te deveras enfrentarte a diversos enemigos, de hecho, tendrás la oportunidad de cambiar de héroe de forma fluida durante cada batalla, por lo que te puede resultar más fácil acabar con tus enemigos.

6. Life is Strange

Un juego de aventura donde controlaras a una joven llamada Maxie, la cual es una estudiante que descubre que tiene poderes, cabe decir que su habilidad es retroceder en el tiempo y poder cambiar el curso de cualquier acontecimiento. Por lo que te va a permitir tomar ciertas decisiones y retroceder en el tiempo para anularlas y cambiarlas por otras, de esta forma podrás explorar varias rutas distintas durante el juego.

7. Skullgirls

Un juego de lucha en dos dimensiones donde tan solo al empezar la partida podrás escoger entre tres personajes diferentes, lo cual es el número exacto de luchadores que podremos llevar a cada combate, pero bueno, a medida que vayas jugando y ganado combates, también podrás ir ganando nuevos personajes, incluso podrás desbloquear nuevos movimientos especiales para los personajes que ya tengas en tu roster.

8. Lost Socks

Un emocionando juego que no tiene mucho que decir ya que es un run and gun que cuenta con más de 30 diferentes niveles, en cada uno tendrás que ir eliminado a los enemigos que se te vayan cruzando en el camino, esto te va ayudar a practicar para cuando intentes derrotar al jefe final, ya que no va ser nada fácil.

9. Warface: Global Operantions

Un shooter multijugador que está centrado en el clásico modo ‘team deathmatch’, y para los que no conocen este modo es donde dos equipos de hasta 5 jugadores se enfrentan en escenarios que están diseñados especialmente para una excelente experiencia de PvP. De hecho, las partidas tienen una duración de cuatro minutos por lo que tendrás partidas rápidas, frenéticas y llenas de acción, pero también hay mapas en los que podrás cumplir objetivos especiales como capturar zonas del mapa u otras más.

10. Project RIP Mobile

Este es un increíble juego donde te adentraras en un mundo apocalíptico, ya que la vida tal y como la conocemos ya no existe. Todo esto gracias a una horda de muertos vivientes y demonios que ahora gobiernan el planeta. Y es aquí donde tendrás como única misión sobrevivir, pero para ello tendrás a tu disposición 20 armas a elegir, además de que podrás luchar cuerpo a cuerpo con un chuchillo o una katana. Claro eso sí, sin dejar pasar que cuenta con unos gráficos espectaculares.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.