Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Juegos de CONSOLAS Y PC Para Android & iOS

0 19.222

Hola gamers, el día de hoy volvemos con una lista de videojuegos muy peculiar, ya que estos fueron lanzados para consolas y PC, pero con el pasar del tiempo llegaron a móviles, esta es la razón de que hoy te mostramos un top 10 juegos de Consolas y PC que ahora vas a poder jugar en Android & iOS, así que, si quieres conocerlos, mira esta increíble lista.

1. Sparklite

Este es un roguelite de acción y aventura al estilo Pixel Art que está ambientado en una tierra extravagante en constante cambio, donde tendrás que equiparte con un arsenal de artefactos, armas y equipo, para que así puedas resolver puzles, eliminar a los titanes y lo más importante, volverte aún más fuerte. De hecho, vas a poder crea lazos con los lugareños de esta tierra y puedas ayudarles a construir su refugio.

2. Mi tiempo en Portia

Este es un juego de rol de simulación 3D, donde tendrás que crear y construir tu camino para que puedas competir por el mejor constructor de la ciudad. Además, de que podrás participar en desafiantes batallas y aventuras, de hecho, vas a poder perfeccionar tus habilidades de lucha, para que así puedas derrotar a los monstruos en unas ruinas postapocalípticas.

3. Baldo

Este es un juego de acción, aventura y fantasía, donde tendrás que viajar a través de una tierra mágica, el cual está repleta de misterio y desafiantes acertijos que tendrás que resolver. Además, de que vas a poder conocer a una gran cantidad de personajes extravagantes e inolvidables, claro eso, mientras descubres nuevas ciudades, luchas contra enemigos, localizas templos ocultos y recolecta objetos mágicos.

4. Jelly Drift

Este es un juego de carreras para un solo jugador, donde tendrás disponible 8 autos y 4 mapas distintos, pero lastimosamente solo cuenta con dos modos de carrera, el primero en el que competirás contra un bot y tendrás que llegar a la meta en primera posición y el segundo correrás en una vuelta de tiempo donde solamente competirás contra ti mismo para superar tu propio récord.

5. Kill It With Fire

Este es un entretenido juego de estrategia en el que tendrás que matar arañas y para poder eliminarlas tendrás a tu disposición un gran arsenal de herramientas, tales como: sartenes, pistolas, granadas, estrellas ninja incluso un lanzacohetes, pero si crees que eso es todo te equivocas ya que también podrás hacer explotar estaciones de gasolina, ya que tu único objetivo será exterminarlas sin importar lo que haya en el camino.

6. Bike Baron 2

Este es un juego de motos que está lleno de pistas ingeniosas, donde tendrás una gran cantidad de niveles y cada uno de ellos cuenta con varias trampas, por lo que no será nada fácil llegar a la meta. Además, no hay que dejar de lado que las físicas del juego son geniales, así como sus coches y sus mega explosiones.

7. Crash Drive 3

Este es un juego de conducción, en los que te adentraras en mapas que están repletos de elementos, rampas y obstáculos por superar. Aquí tu misión será la de ponerte al volante de diferentes coches, con la intención de aprovechar al máximo el potencial de cada uno y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. De hecho, en cada nivel dispondrás de una cámara móvil que te permitirá seleccionar la perspectiva que mejor se adapte a cada momento de la partida.

8. Slender: The Arrival

Un juego de terror en primera persona, donde te adentraras en paisajes oscuros custodiados por Slender Man, esta criatura deambula a lo largo de cada zona del mapa y deveras esquivarle e intentar escapar con vida de esta espeluznante aventura. Para ello dispondrás de utensilios y recursos que podrás ir utilizando según te convenga en cada uno de los desafíos en los que te veas inmerso.

9. Wall of Insanity

Un grandioso juego donde todo va a depender de tu precaución, reacción y precisión. Ya que a lo largo del juego te encontraras con varias trampas y enemigos de manera inesperada, por lo que tendrás que explorar cada zona con cuidado, para no correr ningún riesgo posible.

10. Bob Esponja

Un juego de plataformas que está basado en la serie animada de Nickelodeon, y en él, tendrás que frustrar el malvado plan de Plankton para conquistar Fondo de Bikini con su ejército de robots. De hecho, no solo podrás jugar con Bob Esponja, sino también con Patricio y Arenita, cada uno de ellos con habilidades únicas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.