TOP 10 Juegos MULTIJUGADOR Para Jugar con Amigos en Android & IOS | Parte 3

0

Hola gamers, el día de hoy volvemos con una nueva lista, esta vez con un top 10 de los mejores juegos multijugador para que los puedas jugar con tus amigos en tu Android o iOS parte 3, si quieres ver las partes anteriores o más juegos multijugador solamente has CLIC AQUI, pero que bueno, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, vamos con la lista.

1. Hotel Hideaway

Un juego casual que te ofrece una experiencia de juego muy similar a Habbo, por si sabes que juego es aquí te dejo una captura, pero con la diferencia que este cuenta con un entorno tridimensional y tan solo al empezar podrás crear a tu personaje, eligiendo su nombre y género. Ahora bien, para personalizar su aspecto tendrás que jugar e ir cumpliendo misiones poco a poco, ya que solo de esta forma puedes ir desbloqueando distintos peinados, maquillajes y vestimentas. También cabe mencionar que podrás interactuar de mil formas diferentes con el resto de jugadores que están dentro del hotel.

2. Identity V

Un juego online cooperativo que está fuertemente inspirado en Dead By Daylinght, ya que este se basa en pequeñas partidas de 4 contra 1, en las que cada personaje tiene una serie de habilidades especiales, si escoges en ser un superviviente tendrás que ir activando una serie de puntos de control para abrir la puerta de salida, pero por el otro lado, si decides ser el asesino, tendrás que evitarlo y atrapar a los supervivientes, ya que podrás ir eliminando a cada uno cuando los atrapes por dos ocasiones.

3. Cooking Battle!

Este es un juego de cocina que esta abiertamente inspirado también en un videojuego, y es Overcooked, y aquí, tendrás que ir a la cina e intentar sacar todos los platos que te vayan encargando los clientes, cuantos más platos consigas sacar, mejor puntuación obtendrás y tendrás más posibilidades de ganar a tus rivales. Además, este cuenta con varios modos de juego, entre ellos un modo online, donde podrás competir con otros jugadores, como también un modo offline donde podrás ir completando varios tipos de desafíos.

4. Last Mage Standing

Este es un Battle Royale que cuenta con una perspectiva cenital y en él, tendrás que controlar a un guardián armado que tiene un buen arsenal de conjuros y habilidades especiales. Además, como ya todos lo sabemos el objetivo de este tipo de juegos es ser el único superviviente para hacerte con la victoria.

5. Mimicry

Un juego de terror online donde vas a poder jugar con tus amigos en equipos de hasta 9 jugadores y en cada partida uno de ustedes va a ser infectado por una criatura alienígena, la cual lo convertirá en un monstruo, pero tendrás la opción de tomar la forma de un humano, monstruo o también transformarte en cualquier jugador que ya este eliminado. Si eres un superviviente tu objetivo será abandonar el lugar lo antes posible completando varias misiones, pero si eres el monstruo tendrás que eliminar a todos y no dejarte quemar.

6. Secret Neighbor

Como podemos apreciar en el título, es un juego que está ambientado en el universo de Hello Neighbor, y este viene a ser un tipo de Among Us, ya que uno de ustedes será el Vecino y los demás, tendrán que buscar unas llaves para abrir la puerta del sótano, por otro lado, si eres el Vecino tendrás que detener a los intrusos y para ello podrás usar un disfraz, colocar trampas e intentar acabar con ellos, de hecho al igual que ocurre en Among Us, podrás convencer a tus amigos de que no eres tú el intruso.

7. Little Big Robots

Este es un juego donde te adentraras en frenéticas batallas con robots que están armados hasta los dientes, además, con cada robot, podrás caminar, volar, rodar, entre otras movilidades, pero claro tienes que ir desbloqueando cada una de ellas, de hecho, cabe mencionar que según los desarrolladores aseguran que en las futuras actualizaciones añadirán nuevo contenido, como nuevos robots, nuevos mapas, modos de juego y entre muchas otras cosas.

8. Bombergrounds

Un juego de acción en el que te sumergirás en intensas batallas de gatos, si como lo escuchaste de gatos, de hecho, nos olvidamos de mencionarte que es un Battle Royale, por lo que ya no tiene mucho que decir y por lo que puedes intuir que debes ser el único gato que quede en pie para hacerte con la victoria.

9. Imposter Hide 3D

Un juego que ya como puedes imaginarte está ambientado en el popular Among Us, pero con una perspectiva en primera persona y en él, tendrás que ir completando todas las misiones que tengas para acabar con el impostor, pero a diferencia de Among Us aquí no habrá sala de charla ni nada solo tendrás que escapar del impostor y como ya lo mencionamos ir completando misiones.

10. Food Gang

Este es un juego de acción en dos dimensiones, en el que dos equipos de dos jugadores tendrán que enfrentarse en emocionantes duelos online, pero sin duda alguna lo más divertido de todo es que controlaras a un trozo de comida con patas. Cada partida tiene una duración de un minuto y medio, el equipo que consiga mejor puntuación cuando se acabe el tiempo, ganará y se llevará un buen puñado de experiencia, con la que va a poder desbloquear nuevos personajes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.