Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Juegos MULTIJUGADOR Para Jugar con Amigos en Android & IOS

0 9.546

Hola gamers, el día de hoy volvemos con una nueva lista, esta vez con un top 10 de los mejores juegos multijugador para que los puedas jugar con tus amigos en tu Android o iOS parte 2, si quieres ver la primera parte o más juegos multijugador solamente has CLIC AQUI, pero que bueno, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, vamos con la lista.

1. Streetball Allstar

Un juego de baloncesto, donde tendrás la oportunidad de unirte a un equipo callejero, el que vas a poder disfrutar de entretenidas rondas de 3 contra 3, pero antes que nada tendrás que seleccionar el personaje con el que deseas jugar y cuando estés listo únete a una partida e intenta dominar el marcador en cada ronda para hacerte con la victoria.

2. Play Together

Este es un juego casual donde lo primero que tienes que hacer es crear a tu personaje y cuando ya lo tengas te podrás adentrarte en un universo que está repleto de tareas por completar. Además, de que vas a poder conocer a muchos usuarios, pero si esto te parece poco también tendrás una gran cantidad de minijuegos y aventuras que podrás ir completando.

3. Smash Legends

Este es un juego de acción en tres dimensiones, donde podrás participar en emocionantes batallas de 3v3, estas partidas tienen una duración máxima de tres minutos. De hecho, cabe mencionar que cuenta varios modos de juego, entre ellos el modo principal es ‘dominion’, donde que conquistar el rectángulo central del escenario para conseguir la mayor cantidad de puntos. También cuenta con el clásico ‘deathmatch’, en el que tendrás que lanzar a tus enemigos fuera del escenario.

4. Road Warrior

Un juego de carreras donde obviamente podrás participar en peligrosas carreras donde tu objetivo será llegar primero a la meta tras acabar con el resto de coches. Además, vas a poder mejorar a tu vehículo, ya sea la velocidad, la potencia de disparo, el blindaje y entre otras cosas. Pero sin duda lo mejor de todo, es que cuenta con una gran cantidad de armas, desde ametralladoras simples hasta potentes bazucas.

5. GUNS UP!

Un juego de estrategia donde tendrás que ir desarrollado tu propio campamento, si bien cuenta con una perspectiva cenital, podrás ir controlando el avance de tus tropas a lo largo de cada batalla y así puedas decidir en todo momento que estrategias utilizar para ponerte en ventaja con respecto a tu adversario. De hecho, cabe mencionar que tendrás la capacidad de ir mejorando el nivel de tus soldados.

6. Rocket League Sideswipe

Tal y como lo dice su nombre, este es la adaptación oficial de Rocket League un juego que está disponible para ordenadores y consolas. Si bien, lo primero que llama la atención es que, en lugar de tener una perspectiva en tercera persona, ofrece una perspectiva lateral que te va a permitir ver mejor el escenario y otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que los partidos serán de 1v1 o 2v2, claro eso sí, con una duración máxima de dos minutos.

7. Star Wars: Hunters

Un juego de acción y aventura que no tiene mucho que decir, ya que tal y como lo dice su nombre aquí, te adentrarás en el conocido universo galáctico de Star Wars, donde esta específicamente enfocado en las tramas de los episodios VI y VII. Por lo que, si eres un fan de esta saga, no puedes dejar de lado este increíble videojuego.

8. Arcforce

Este es un juego de disparos PVP por equipos de 3v3, y en él, podrás escoger a tu personaje entre una gran variedad de antihéroes, ya que encontraras desde una araña mecanizada hasta un perro chatarrero. Por lo que tendrás que escoger al que mejor se ajuste a tu estilo de juego. De hecho, vas a poder subirlo de nivel para que así logres desbloquear habilidades y diseños nuevos.

9. Final Fantasy VII: The First Soldier

Este es un battle Royale que está ambientado treinta años antes de los eventos ocurridos en Final Fantasy VII y aquí, tendrás que combatir por el privilegio de convertirte en el primer recluta de SOLDADO, la organización a la que dice pertenecer Cloud. Pero lo mejor de todo es que combina la jugabilidad de los Battle Royale con algunos elementos que son más habituales en el género de los MOBA, como enemigos que aparecerán en el mapa, magias, habilidades especiales e incluso invocaciones.

10. Just Cause: Mobile

Como lo dice su nombre este es un juego que está basado en la exitosa saga Just Cause. Si bien, cuenta con una perspectiva isométrica, uno de los aspectos más novedosos que incorpora es que vas a poder disputar partidas en línea en emocionantes combates PvP contra jugadores de todo el mundo o también si deseas un versus contra tus amigos. Sea como sea lo primero que tienes que hacer es personalizar a tu personaje, ya que puedes adaptar las condiciones físicas y estéticas del protagonista a tu gusto.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.