TOP 10 Mejores Juegos ANIME para Android y iOS

0

Hola gamer, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con los 10 mejores juegos Anime para Android y si quieres más juegos de este género solamente has clic aquí. Ahora sin mas preámbulos, quieres conocer los juegos que te traemos en esta ocasión, mira esta increíble lista que de seguro te van a encantar.

1. Dragon Raja

Este es un MMORPG en tres dimensiones, el cual está ambientado en un mundo de fantasía futurística y antes de adentrarnos en una increíble aventura, el juego nos descargara algunos datos adicionales, pero mientras tanto podemos ir creando y personalizando el aspecto a nuestro avatar, para que de esta manera sea único entre los demás. Y una vez que estés dentro podrás encadenar combinaciones de habilidades, ya que estas serán importantes si deseas derrotar a los enemigos del juego o también a otros jugadores mediante un modo de PvP.

Juegos Anime

2. Honkai Impact 3rd

Este es un juego de rol y acción en tercera persona que cuenta con un sistema de combate frenético y divertido, donde encontraremos decenas de misiones en varios escenarios distintos y a medida que vayamos avanzando nos adentraremos en la historia del videojuego, donde podrás descubrir los secretos escondidos que están detrás de una catástrofe conocida como el ‘Honkai’.

Juegos Anime

3. Attack on Titan: Assault

Un juego oficial del popular manga anime del mismo nombre y este es un juego de rol y acción en el que podrás revivir los acontecimientos de la historia original. Ya que en el podrás controlar a Eren, Armin, Mikasa, entre otros. Además, cabe mencionar que el sistema de combate es muy similar al videojuego Elite Beat Agents, ya que tendrás que tocar en determinados puntos de la pantalla para infligir el máximo datos a los titanes.

Juegos Anime

4. Shin Hokuto Musou

Un fantástico juego donde encarnaremos a Kenshiro en su viaje por un mundo post-apocalíptico y en él, tendrás que ir desbloqueando personajes mediante el habitual sistema gacha, además, de que vamos a poder irlos mejorando gracias a los premios obtenidos en los distintos modos de juego.

Juegos Anime

5. Dawn Break II

Este es un juego de acción en tres dimensiones que cuenta con una que otra pincelada de rol y en él, podrás controlar a Simon, un vampiro guerrero que tendrá que enfrentarse a las fuerzas del mal con la ayuda de la Princesa Luna y tendrás como objetivo recuperar el anillo de la reina, el cual ha sido robado por un archiladrón. Además, de que tendrás la posibilidad de subir de nivel a tus héroes como equipar nuevas armas y armaduras.

Juegos Anime

6. My Hero Academia: The Strongest Hero

Un espectacular juego de rol donde controlaremos a los personajes más conocidos de este manga, tales como Midoriya, Bakugo, Todoroki, Uraraka entre otros. De hecho, cabe mencionar que en cada misione podremos obtener nuevos recursos y objetos con los que podremos mejorar las habilidades de nuestros personajes.

Juegos Anime

7. Genshin Impact

Este es un juego de rol en el que podremos ir explorando un increíble mundo abierto que está en constante crecimiento, y en él, tendremos que ir superando varias misiones para poder avanzar en la historia, además de que vamos a poder realizar todo tipo de tareas para que así puedas hacer aún más poderosos a tus personajes.

Juegos Android

8. Ni no Kuni: Cross Worlds

Un fantástico juego de rol que lleva toda la magia de esta popular saga y nada más comenzar la partida tendrás que crear a tu propio personaje y cabe mencionar que tendrás cinco clases distintas, cada una de ellas con sus propias particularidades: mago, espadachín, ingeniero, destructor o pícaro. Si, por ejemplo, eres un jugador que disfruta con los combates cuerpo a cuerpo el espadachín será perfecto para ti, pero si te gustan las batallas a distancia este ideal para los magos.

Juegos Anime

9. Tower of Fantasy

Este es el primer juego producido por Hotta Studio, el cual nos adentrará en un colorido mundo abierto similar al del exitoso Genshin Impact. Y como no podía ser de otra forma aquí también contaremos con un editor desde el que podremos crear a nuestro personaje desde cero. Tras esto, ya estaremos listos para sumergirnos en un universo realmente amplio en el que nos iremos topando con multitud de sorpresas, rivales y ambientes por explorar.

Juegos Anime

10. The Legend of Neverland

Un increíble MMORPG en el que nos adentraremos en un universo llamada Cabala y nuestro objetivo será volver la paz a este universo, y para ello deberemos ir completando las misiones que nos encomiendan el resto de habitantes del lugar. Además, a lo largo de las partidas también tendremos que realizar actividades cotidianas relacionadas con la pesca, la cocina o la excavación de minerales.

Juegos Anime
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.