TOP 10 Mejores Juegos de BATTLE ROYALE para ANDROID 2021 | GRAFICOS INCREIBLES

0

Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con los 10 mejores Battle Royale para Android, cabe mencionar que esta lista los juegos no estarán ordenados del peor a mejor o mejor a peor, sino de manera aleatoria. Así que, no esperes mas y mira esta increíble lista.

1. Fire Force Free

Es un juego de disparos multijugador en línea, donde tendrás que olvidarte de las limitaciones, ya que este cuenta con un enorme campo de batalla en un desierto lejano para que puedas jugar solo, en dúos, escuadrones donde tendrás luchas de 5 contra 5 y un modo de pvp. Además, cabe menciona que cuenta con un gran arsenal de armas cibernéticas, tales como una Katana láser, rifles de asalto de plasma, armas de pistolas de píxeles y mucho más

Fire Force Free

2. Knives Out-No rules

Este es un increíble juego que está inspirado en el PUBG y actualmente se encuentra ya en su décima novena temporada. Y al igual que en todo Battle Royale deberás sobrevivir en el campo de batalla, además, de que tendrás varios modos de juegos como Solo Sniper, 50v50, Team Fight y muchos otros juegos creativos que se van actualizando constantemente. De hecho, tal y como estamos apreciando, este juego cuenta con unos gráficos increíbles.

Knives Out-No rules

3. Annihilation Mobile

El grandioso juego de acción y aventura que está disponible para consolas y PC, ahora también podremos jugarlo en nuestro Android. En este juego dispondremos de un atractivo modo de ‘battle royale’ en el que podremos luchar por la supervivencia ante otros 60 jugadores y al igual que ocurre en otros títulos similares, aquí también nos encontraremos con un amplio mapa, el cual iremos recorriendo en su totalidad mientras la zona segura va disminuyendo.

Annihilation Mobile

4. Fight Night

Este es un dinámico juego de disparos, donde tendrás que saltar de un helicóptero, encontrar armamento y empezar a luchar por la supervivencia en un enorme mapa lleno de grietas y estructuras donde ocultarte, además, podrás elegir entre más de 20 tipos de armas como una pistola, fusil de asalto, escopetas, francotiradores y muchas más. De hecho, cabe mencionar que este cuenta con 3 modos de juego, en quipo, en solitario y batalla de zombis.

FightNight Battle Royale FPS

5. Punk Royale 2052

Es un increíble juego donde tendrás que saltar en paracaídas desde un jet privado y aterrizar en una lista futurista llena de vicios y caos. Además, para que puedas hacerte con la victoria podrás mejorar las habilidades de tu personaje durante la batalla usando aumentos cibernéticos y aunque las armas son necesarias para eliminar a tus oponentes en este juego pasaran un poco desapercibidas, ya que los aumentos cibernéticos son tu boleto hacia la victoria.

Punk Royale 2052 A Cyberpunk Battle

6. Badlanders

Un juego de acción en tercera persona en que nos encargaremos de controlar a un agente espacial que se ve inmerso en el campo de batalla y como misión principal tendremos que escapar de cada zona del mapa, todo esto mientras vamos fulminando a nuestros enemigos y así poder tener un arsenal aún más avanzado de los demás. Además, cabe mencionar que este juego cuenta con unos gráficos increíbles.

Badlanders

7. Lost Light

Un juego donde tendremos que unirnos al Escuadrón de las Luciérnagas, uno de los últimos bastiones de humanidad dentro de la Zona de Exclusión y tendremos como misión sobrevivir dentro de este ambiente hostil. Aunque a primera vista este pueda parecer un ‘shooter’ en tercera persona, lo cierto es que se trata de un juego mucho más complejo. Para empezar, los escenarios son enormes y podremos explorarlos con total libertad, moviéndonos tanto a pie como en diferentes vehículos.

Lost Light

8. Sausage Man

Es un juego competitivo con un estilo de gráficos animados en donde los protagonistas son unas salchichas y a estas podrás personalizarlas a tu gusto con compras en la tienda o las recompensas en los pases de batalla y al igual que todo Battle Royale ingresaras a un campo de batalla donde debes ser el único que quede vivo.

Sausage Man

9. Farlight 84

Este es un juego de acción multijugador en el que disputaremos batallas de cuarenta, en donde tendremos que sobrevivir para ganar la partida. Prácticamente es un Battle Royale similar a Fortnite, Omega Legends o Cyber Hunter que se destacan por su colorido aspecto visual, así como por la variedad en armas y vehículos que tienen disponibles.

Farlight 84

10. PUBG: New State

Este es la secuela directa de PUBG Mobile, uno de los ‘battle royale’ más emblemáticos de la industria de los videojuegos y un auténtico referente en los juegos para Android. De hecho, este juego promete mantenerse fiel al espíritu del original, pero ofreciendo una nueva ambientación, más modos de juego, escenarios con mayor interacción, y mejores gráficos. En definitiva, será una secuela en toda regla.

PUBG NEW STATE
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.