TOP 10 Mejores Juegos de Ben 10 para Android (OFFLINE/ONLINE)

0

Hola Gamers, Ben 10 es una famosa serie animada de Televisión y sabemos que talvez te gustaría tener juegos para Android de esta serie, es por ello que hoy te traemos una lista de los 10 mejores juegos de Ben 10 para Android y lo mejor es que vas a poder jugarlos con o sin una conexión a internet. Así que si quieres conocerlos mira esta lista que de seguro te van a encantar.

1. Ben 10 Alien Run

Un increíble juego de carrera sin fin donde tendrás que correr por la cuidad natal de Ben y tendrás que ir explorando junglas misteriosas, desiertos abandonados, y varios lugares más, donde en cada uno de ellos tienes que ir deteniendo a todos los villanos que se crucen en tu camino y transformándote en un alíen si es necesario, ya que cada uno de ellos cuenta con varios poderes que te ayudaran a defenderte y atacar.

2. Ben Pixel 10

Este es un grandioso juego donde tendrás que luchar contra varios extraterrestres en diferentes planetas y cada uno de ello cuenta con poderosos alienígenas así que carga tu omni para poder convertirte en un poderoso alienígena y darle lucha.

3. Ben 10 Xenódromo

Un juego por turnos en el que podrás jugar con algunos de los personajes más populares de Ben 10 y tendrás que luchar en una batalla de uno contra uno. El sistema de combate puede parecer un poco confuso al principio, pero después de jugarlo varias veces se hace muy sencillo. En cada turno, debes seleccionar tres ataques diferentes, los cuales tu personaje los realizara en el orden que los seleccionaste.

4. Ben 10 - Omnitrix Hero

Un juego donde tendrás que abrirte paso a golpes y patadas contra un ejército de robots. Este juego cuenta con unos controles sencillos con los que, tan solo tocando y deslizando podrás coordinar buenos ataques para hacer el máximo daño posible. De hecho, puedes conseguir herramientas para mejorar las habilidades de tus aliens y hacerlos más rápidos, fuertes y resistentes.

5. Ben 10 Alien Experience

Este es un increíble juego donde podrás luchar contra los malos en realidad aumentada, donde te rodearas de acción en 360 grados y tendrás que vencer a un ejército de secuaces y enfrentarte a supervillanos de la serie animada de Ben 10. De hecho, podrás transformarte en cualquier alíen y usar sus grandiosos poderes. Y por último cabe mencionar que también podrás utilizar la cámara de tu dispositivo para transformarte en uno de los aliens de Ben y añadir animaciones faciales increíbles a tus fotos y tus vídeos.

6. Ben 10 Alien Force

Este juego se desarrolla 5 años en el futuro donde Ben tendrá que salvar al mundo, pero con su Omnitrix recalibrado. Aquí contará con la ayuda de su prima Gwen, y de Kevin. El juego nos permitirá tomar el control de personajes del equipo Alien Force. Y tendrás como misión principal ayudar a Ben a recuperar al Omnitrix y liderar a ocho personajes jugables incluidos cinco formas alienígenas de Ben.

7. Ben 10 - Alien Force Vilgax Attacks

Este juego no tiene mucho que decir ya que viene hacer la continuidad del juego Ben 10 Alien Force y prácticamente se basa en la tercera y última temporada de la serie que lleva el mismo nombre.

8. Ben 10 Xenodrome Plus

Este juego es muy similar al anterior “Ben 10 Xenodrome” que mantiene los mimos gráficos, pero ofrece un sistema de combate diferente y al igual que el anterior podrás controlas a 9 alienígenas diferentes.

9. Ben 10 - Protector de la Tierra

Es un juego donde controlaras a ben y tendrás que viajar a 5 regiones de los Estados Unidos para recuperar todas las muestras de AND de Omnitrix las cuales han sido robadas por Vilgax. Los niveles del juego consisten en resolver acertijos junto con oleadas de enemigos donde tendrás que vencerlos para continuar.

10. Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction

Este juego presenta a los nuevos héroes alienígenas de Ben 10: Ultimate Alien. Además, ofrece mejoras completamente nuevas como cambiar formas alienígenas de una manera muy rápida y de esta manera podrás controlar hasta 16 alienígenas distintos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.