Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos de CARRERAS para Android

0 2.119

Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con los 10 Mejores Juegos de CARRERAS para Android, cabe mencionar que en esta lista los juegos no están ordenados del peor a mejor o mejor a peor sino de forma aleatoria, además algunos juegos de esta lista necesitan el emulador PPSSPP Gold para jugarlos, así que bueno si quieres conocerlos no esperes mas y empieza a ver esta increíble lista.

1. ATV Offroad Fury Pro

Un increíble juego que contiene diferentes pistas de carreras, vehículos y minijuegos. Así como un modo tutorial que te permitirá dominar todos los trucos posibles y cuando ya estés lito puedes ingresar al modo campeonato, el cual te ofrecerá desafíos de acrobacias, eventos de patrocinio y carreras. De hecho, podrás desbloquear hasta ocho pistas «clásicas».

2. Drag Racing

Este es un juego que según la descripción del mismo se diferencia de los demás por reunir gráficos avanzados, múltiples modos de juego y lo mejor es que podrás jugarlo con tus amigos. Además, podremos apreciar que el juego, tanto sus escenarios como sus coches están ambientas en Need for Speed Underground, pero bueno si te gusta este juego escoge tu coche, personalízalo y adéntrate en divertidas carreas.

3. Beach Buggy Racing 2

Es un juego de carreras de karting todo terreno en 3D que cuenta con unos autos increíble, personajes detallados y armas espectaculares. A diferencia de su primera entrega este cuenta con nuevos modos de juegos, tres nuevos conductores y lo mejor torneos en línea. Prácticamente es como un juego de consolas para Android.

4. Burnout Dominator

Este juego es la sexta entrega de la serie Burnout y al igual que los anteriores mantiene la jugabilidad núcleo de la serie, donde competirás en eventos del Tour Mundial del videojuego, pero lo mejor es que esta entrega tiene un modo de juego único y es conocido como «Record Breaker», y este modo te permitirá establecer las puntuaciones más altas de cada carrera.

5. Crash Metal

Un grandioso juego que cuenta con unos gráficos espectaculares y en el podrás disfrutar de eventos online y para ello podrás escoger entre una gran cantidad de coches disponibles, así como también darles una personalización profunda a tus vehículos.

6. CarX Rally

Este es un increíble juego donde encontraras una variedad muy amplia de coches de carreras de rally con físicas realistas, donde podrás derrapar si llegar a quererlo, también tienes la posibilidad de modificar tu vehículo como desees y te puedas preparar para los torneos que el juego tiene disponibles para ti.

7. Boom Karts

Es un frenético juego de carreras de multijugador en línea, donde podrás enfrentarte a tus amigos o a jugadores de todo el mundo y para que puedas hacerte con la victoria puedes ir acabando con tus rivales a tu disposición con un amplio arsenal de bombas, pastillas de jabón, chiles, otras armas. Además, vas a poder descubrir bien el estilo de juego para que puedas contrarrestar los ataques rivales y busca formas creativas de arruinar las partidas a tus oponentes.

8. Ace Racer

Es un increíble juego de coches que fue desarrollado por la compañía NetEase y en el que nos adentraremos en un festival de carreras muy similar al de la saga de Forza Horizon. Además, de que podremos disfrutar de un ambiente futurístico, y en el intentaremos sacar el máximo partido a cada carrera, con el único propósito de recorrer todos los circuitos urbanos y cabe mencionar que tendrás una gran multitud de coches que podrás ir desbloqueando con el paso de las partidas.

9. Split Second

Un gran juego donde participaras por fama y dinero en un ficticio programa de televisión y dentro de su jugabilidad no solamente podrás correr sino también tendrás la oportunidad de aumentar un pequeño medidor que posteriormente si lo activas podrás crear eventos especiales que crearan obstáculos a tus rivales y de esta manera puedas salir victorioso.

10. Project CARS GO

Este es un juego donde no solo podrás jugar modo campaña sino también competir en torneos mediante el sistema de puntos de piloto. Además de personalizar tus vehículos con pinturas, estampados y otras cosas más. Así que ejercita tu creatividad y diviértete mezclando pinturas para aplicar colores únicos a tus coches.

BONUS

Racing Master

Este juego es desarrollado por las compañías NetEase y Codemasters aunque está en fase beta, pero ya podremos disfrutar de una parte del juego en nuestro Android, y hablando un poco de los graficos el juego, pues el realismo está asegurado y todo esto gracias al motor gráfico Unreal Engine 4 con el que podremos disfrutar de coches y paisajes espectaculares.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.