Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores JUEGOS DE DISPAROS para Android

0 7.626

Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo video, esta vez te traemos una lista de los 10 mejores juegos de Disparos para Android, cabe mencionar que los juegos no estarán ordenados del mejor a peor o peor a mejor, sino de manera aleatoria, así que, si quieres conocerlos, no esperes más y comienza a ver esta increíble lista.

1. Guns at Dawn

Un juego de acción y aventura, donde tendrás que ponerte en la piel de diversos pistoleros, ya que tu único fin es de imponer tu autoridad en el Salvaje Oeste y para ello tendrás que utilizar todas las armas que hay disponibles, así como también podrás medir tu puntería, ya que debes atacar todos los puntos críticos de tu rival para acabar con el aún más rápido.

2. Boom Beach: Frontlines

Este es un juego de disparos en equipos de 9 contra 9, y en él, tendrás que defender tu bandera mientras intentas conquistar la de tus enemigos, para que de esta manera puedas recibir recompensas y así desbloquear nuevos personajes. De hecho, durante las batallas tendrás la opción de detonar determinados elementos para que las bases enemigas salten por los aires y puedas hacerte con la victoria.

3. World War 2

Un shooter multijugador que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde dos equipos de hasta cinco jugadores podrán enfrentarse en grandes escenarios durante 5 minutos, muchos de ellos son recreaciones históricas de eventos y batallas importantes. Y aunque al principio solo tendrás desbloqueado el clásico ‘team deathmatch’, a medida que vayas jugando y subiendo de nivel podrás desbloquear otros cinco modos de juego, entre ellos incluye un modo aleatorio, solo cuchillos y otro más.

4. Tacticool

Este es un shooter de 5 contra 5 donde podrás jugar con tus amigos en 8 diferentes mapas, además, no solo podrás mejorar tus armas y equipo de soporte, sino también más de 20 personajes que cuentan con habilidades y trajes únicos, pero si crees que eso es todo lo que incluye no es así, ya que también cuenta con varios coches, los cuales vas a poder utilizar para atropellar a tus rivales.

5. Retract Survive: Demons

Un juego de supervivencia, en el que tendrás que convertirte en el último sobreviviente y aquí la partida comenzará con cada jugador apareciendo en un punto del mapa, el cual está armado únicamente con una pistola. Es por ello que lo primero que tienes que hacer será intentar encontrar un arma mejor y al igual que todo Battle Royale la zona se ira cerrando poco a poco, de hecho, cada partida solo tiene una duración de diez minutos.

6. Catalyst Black

Este es un juego de disparos a gran escala que está ambientado en un atrayente mundo de magia y misterio, donde te enfrentaras en equipos de 10 contra 10 y en él, tendrás acceso a una gran variedad de armas y habilidades fantásticas. De hecho, vas a poder invocar los poderes de máscaras antiguas, para que de esta manera puedas transformarte en un ser antiguo de otro reino.

7. War After

Un juego donde te sumergirás a un mundo post-apocalíptico que esta eterna confrontación entre todas las naciones. Además, de que él te ofrece una jugabilidad dinámica con varios mapas diseñados para una guerra táctica y de esta manera podrás participar en un emocionante enfrentamiento con jugadores de todo el mundo y de esta manera puedas disfrutar de intensas partidas con peligrosos oponentes.

8. Shadowgun Legends

Un juego de disparos en primera persona en el que tendrás que controlar a uno de los muchos héroes que combaten a diario contra una amenaza alienígena y podrás jugar un modo campaña cumpliendo un centenar de misiones que tiene una duración de hasta 3 minutos o si deseas también puedes jugar contra otros jugadores en un modo online. Cabe mencionar que al principio podrás crear a tu personaje personalizándolo a tu gusto.

9. Lost Light

Un juego donde tendrás que unirte al Escuadrón de las Luciérnagas, uno de los últimos bastiones de humanidad dentro de la Zona de Exclusión y tendras como misión sobrevivir dentro de este ambiente hostil. Aunque a primera vista este pueda parecer un ‘shooter’ en tercera persona, lo cierto es que se trata de un juego mucho más complejo. Para empezar, los escenarios son enormes y podrás explorar con total libertad, moviéndote tanto a pie como en diferentes vehículos.

10. Bullet Angel

Un FPS en el que te adentraras en emocionantes misiones que están repletas de rivales, donde tan solo tendrás que ir identificando a los enemigos para dispararles mientras intentas esquivar la munición rival. Además, en este juego no solo contaras con un modo de juego clásico sino también dispondrás de una divertida modalidad en la que utilizaras un pollo para abrir fuego contra los enemigos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.