Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos de DRAGON BALL para Android 2021

0 2.199

Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con los 10 mejores juegos de Dragon Ball para Android parte 2, si deseas ver la primera parte solo tienes que hacer CLIC AQUÍ, así que bueno si quieres conocer los juegos que traemos el día de hoy, no esperes más y mira esta lista que de seguro te van a encantar.

1. Stickman Fight

Este es un increíble juego que cuenta con 5 diferentes modos de juego, desde uno donde te enfrentaras a oponentes de uno contra uno, hasta un pequeño torneo del poder, donde tienes que ser el último en pie sobre la arena para sobrevivir. Pero no solo eso, ya que el juego cuenta con 9 mapas distintos y cada uno con 15 niveles, los cuales están ordenados desde el más fácil hasta el más complicado, cabe mencionar que para pasar cada nivel tendrás que ir derrotando a un jefe en especial.

2. Legendary Fighter

Es un juego de lucha clásico, que realmente no tiene mucho que decir, ya que al igual que el anterior cuenta con muchos modos de juego, con la diferencia que este cuenta con un estilo de pixel art. Así que debes elegir si luchar con los demás en uno contra uno, jugar un torneo o el modo historia.

3. Stickman Warriors

Este es un grandioso juego que según la descripción del mismo es catalogado como el mejor juego de rol de acción de lucha que hay en la Google Play, ya que este juego te dará la oportunidad de convertirte en uno de los héroes del anime de dbz, todo esto para luchar contra enemigos y proteger a todos en la tierra. Donde tendrás que entrar en la arena de combate y lucha por la supervivencia.

4. Dragon Ball Z- Budokai Tenkaichi 3

Es un increíble juego de lucha basado en el manganime Dragon Ball Z donde tendremos que cargar la barra de Ki para ejecutar diversas técnicas, tales como el kamehameha. De hecho, los personajes también tienen un indicador numérico llamado “Indicador de reserva” el cual te va a permitir utilizar las técnicas llamadas Ráfaga 1, estas por lo general, tienen un efecto de soporte que permite recuperar la salud, inmovilizar al enemigo o crear una barrera protectora. Sin duda uno de los mejores juegos de Dragon Ball

5. Dragon Ball Z Budokai 2

Este es un grandioso juego de lucha que viene a ser la segunda entrega de la secuela Dragon Ball Z: Budokai y si bien podremos apreciar dentro del juego cuenta un modo historia muy original, es más pareciera un juego de mesa, en donde tenemos que irnos moviendo de turno en turno cumpliendo varias misiones, pero eso no es todo ya que a lo largo del juego tendrás incluso eventos que irán apareciendo.

6. Stick Super Fight

Un juego clásico de acción popular, que cuenta con los personajes más poderosos del anime de Drago Ball, en donde si deseas ingresar al torneo del poder todos tus personajes deben estar en su nivel máximo. De hecho, también cuenta con un sistema de jefes que en muchos de los casos llegan a ser muy complicados de derrotar.

7. Dragon Ball Z Sagas

Es un juego en 3D donde tendremos la posibilidad de jugar con uno o dos jugadores más en 3 dificultades, fácil, normal o difícil. Y a lo largo del juego puedes ir recolectando puntos Z, los cuales te ayudarán desbloquear nuevas técnicas u habilidades. Así como también podrás recolectar Capsulas rojas y amarillas, estas te ayudarán a aumentar tu vida y el KI. Pero no todo es perfecto, ya que solo cuentas con tres semillas del ermitaño o en otras palabras tendrás solo tres vidas, pero este depende también depende de la saga que elijas y el personaje ya sea Goku, Vegeta, Gohan, entre otros.

8. Dragon Ball Z - Shin Budokai 2

Un increíble juego, donde su trama principal la encontramos en el modo historia llamado “Another Road”, que como indica su título, nos cuenta una aventura paralela, donde Trunks del futuro ve la necesidad de pedir ayuda a Goku y a sus enemigos para evitar la resurrección de Buu. Y al igual que su entrega anterior en cada lucha contaras con una barra de vida y una KI la cual una vez cargado puedes realizar ataques especiales.

9. Trick Battle Stadium

Este es un grandioso juego de lucha, donde no solo tendremos a personajes de Dragon Ball sino también de Naruto y One Piece. Si tal y como lo acabas de escuchar, tendrás a personajes de tres animes en un solo juego y para ser exactos cada anime tiene 4 personajes, lo que dan un total de 12 personajes. Así que escoge el que más te guste y adéntrate en una batalla de animes espectacular.

10. Dragon Ball Awakening

Es un RPG en el que reviviremos la historia de Dragon Ball Z desde la llegada de Raditz hasta la derrota de Bu. Se trata de un videojuego de origen chino que nos propone ir superando combates semiautomáticos ya que el sistema del juego no nos permite controlar directamente a los personajes, por lo que solo tendremos que preocuparnos por efectuar los ataques de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

BONUS

Dragon Ball Strongest Warrior

Es un sorprendente juego de acción basado en la serie animada “Dragon Ball” este grandioso juego súper bien diseñado tuvo su primera presentación en el evento ChinaJoy en el año del 2017. En este increíble videojuego viviremos todas las aventuras que tuvo nuestro queridísimo Son Goku, desde su llegada al planeta tierra hasta la saga Z. a medida que vayamos avanzando en el iremos desbloqueando personajes como el Maestro Roshi, Krilin, Piccolo, Vegeta, etc.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.