TOP 10 Mejores Juegos de SUPER MARIO para Android

0

Hola gamers, Super Mario, además de ser una de las mejores series de videojuegos que hay para Nintendo, también es una de las más querida por la comunidad gamer y es por ello que en esta ocasión nos complace mostrarte los 10 mejores juegos de Super Mario para Android, así que si quieres tenerlos mira esta increíble lista.

1. Super Mario Bros. Este es considerado como el primero juego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se popularizo tanto que Mario se convirtió en el icono principal de esta consola y como ya todos lo sabemos tendremos que rescatar a la princesa de Bowser, un increíble juego que de seguro te traerá nostalgia volver a jugarlo.

Super Mario Bros

2. Super Mario Bros 3. A diferencia de sus antecesores, aquí nuestros personajes, tanto Mario como Luigi los veremos desde una perspectiva en tercera persona, sin embargo, a pesar de contar con el modo de juego clásico, este es un juego totalmente diferente a sus predecesores, ya que cuenta con más puzles, enemigos y zonas secretas. Además, de que aquí cada región o mundo se dividen en niveles, incluyen una octava región al final, siendo este el Reino de Bowser.

Super Mario Bros 3

3. Super Mario World. En este juego incluyen mecánicas similares a sus anteriores, pero aquí añaden nuevos elementos, ya que tendrás la posibilidad de flotar con la ayuda de ciertos objetos especiales y ejecutar nuevos estilos de saltos. tales como el Spin Jump. Además, de que vas a poder desplazarte a través de los mundos mediante dos pantallas de juego; por medio de un mapa general y un campo de acción donde se puede acceder a los niveles.

Super Mario World

4. Super Mario Run. Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una sola mano, ya que Mario avanza sin parar por cada nivel y solo tienes que tocar la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta. Así que, no esperes más y prueba los cuatro modos: «Mundos», «Carreras», «Remix 10» y «Mi reino».

Super Mario Run

5. Super Mario 64. Es un videojuego de plataformas de mundo abierto, donde cada nivel es un mundo encerrado en el que el jugador es libre de moverse en todas direcciones y explorar el lugar sin límite de tiempo. Los mundos están llenos de enemigos que atacan a Mario, como también de amistosas criaturas que otorgan ayuda, ofrecen información o piden algún favor.

Super Mario 64

6. Dr. Mario World. Es un juego de combinación de tres muy similar a su entrega anterior Dr. Mario y en el juego tenemos que ir eliminación a los virus de la pantalla haciendo coincidir sus colores con los de una cápsula de píldora. El jugador orienta una sola cápsula de píldora contra una variedad de virus y obstáculos.

Dr. Mario World

7. New Super Mario Bros. En este juego al igual que en varios de esta lista tendremos que salvar a la princesa ya que mientras Mario y la Princesa Peach paseaban por el Mushroom Kingdom, una extraña nube ataca el castillo y cuando Mario se acerca a investigar, Bowser Jr. aprovecha la oportunidad y secuestra a Peach. Y es así como Mario tendrá que recorrer los mundos con el objetivo de rescatar a la Princesa Peach.

New Super Mario Bros

8. Super Mario Sunshine. Este juego comparte muchos elementos de jugabilidad similares con su predecesor, Super Mario 64, al tiempo que presenta varias características nuevas de jugabilidad. Aquí controlaremos a Mario mientras intentamos recolectar 120 soles para devolver la luz a la isla Delfino y demostrar su inocencia después de que Bowser Jr. (disfrazado de Mario) robe los soles y cubra la isla con limo tóxico.

Super Mario Sunshine

9. Mario Kart Tour. Un juego que te dará la oportunidad de enfrentarte a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador. Además, puedes competir con hasta siete jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, jugadores que se encuentren cerca de ti o jugadores de cualquier parte del mundo. En esta modalidad, puedes elegir las reglas de la carrera para competir a tu gusto. Selecciona la velocidad, el número de ranuras de objetos disponibles o si quieres participar en equipo y disfruta de las carreras.

Super Mario Kart Tour

10. Luigi’s Mansion. Un juego donde Luigi gana un concurso del cual no recuerda haberse inscrito para ganar una maravillosa mansión que se encuentra a las afueras de un bosque terrorífico. Sin embargo, al llegar a donde se encuentra ubicada la mansión descubre que la misma esta embrujada por diversos fantasmas, incluyendo a los Boos, y que además está siendo investigada por el Profesor E. Gadd, quien vive en un pequeño taller junto a la mansión. Esta consta de cinco pisos, incluyendo el sótano y el techo.

Super Mario
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.