TOP 10 Mejores Juegos de SUPERVIVENCIA MULTIJUGADOR para Android

0

Hola gamer, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con una lista de los 10 mejores juegos multijugador de supervivencia para Android, esperamos les guste.

1. Craft of Survival. Es un juego de rol en tercera persona que está ambientado en un oscuro mundo de fantasía medieval, en el que los zombis han destruido casi todas las ciudades importantes y se han hecho con el control. Tan solo al empezar tu único objetivo es sobrevivir a los zombis, para ello, deveras ir recolectando todo tipo de recursos como, madera, piedra, carne, cuero, verduras, etcétera. Con todas estas materias primas podrás construir desde una casa hasta un cofre, pasando por un huerto, un pico o una pala.

2. Westland Survival. Un juego donde deberás enfrentarte a los retos del salvaje Oeste y convertirte en una leyenda, tan solo al empezar podrás crear a tu personaje, domar un caballo e intentar sobrevivir en este RPG de vaqueros, para ello podrás cazar animales salvajes, fabricar recursos, construir un establo y entre muchas otras cosas. De hecho, podrás fabricar tus propias armas y armaduras.

3. Grand Wars: Mafia City. Un increíble juego de disparos muy adictivo, en el que tendrás que poner a prueba tu puntería para hacerte con el control de una ciudad en la que solo reina el caos. En esta aventura tendrás que levantar toda una organización criminal para conquistar el territorio que te rodea y eliminar a tus rivales con las armas a tu disposición. Una vez que la zona se ha vuelto de tu color pasara a ser tuya. De hecho, cabe mencionar que cada vez que subas de nivel podrás escoger una mejora que te ayudará a hacer más daño, disparar más rápido, tener más armas o, en definitiva, a conseguir alguna mejora o ventaja que te permita ser cada vez más fuerte.

4. Omega Legends. Un ‘battle royale’ al más puro estilo Fortnite, pero tiene un desarrollo muy similar a PUBG o Creative Destruction, al comenzar cada partida tendrás que lanzarte del aire sobre una isla llena de armas y tu objetivo será derrotar a todos los jugadores, para que así puedas ser el único superviviente y hacerte con la victoria. Uno de los aspectos que diferencia a Omega Legends de la mayoría de ‘battle royale’, es que podrás elegir entre varios héroes distintos, cada uno de ellos con sus propias habilidades. De la misma forma, a medida que vayas subiendo de nivel podrás ir desbloqueando modos de juego. Al principio solo tendrás disponible el modo por equipos y en solitario.

5. Invention 3. Un juego de supervivencia muy similar a Left 4 Dead, en donde tendrás que abrirte camino a través de hordas de zombis en busca de un lugar seguro, pero deveras tener cuidado, ya que los muertos son muy rápidos y despiadados. De hecho, intenta explorar los alrededores para encontrar armas, municiones y botiquines de primeros auxilios.

6. Raft Survival Island. Un juego de acción y supervivencia en primera persona, en el que podrás controlar a una persona que esta varada en una isla aparentemente desierta, los primeros días en la isla serán muy duros, ya que tan solo tendrás un par de herramientas rudimentarias. Ahora bien, una vez que consigas avanzar un poco, podrás acceder a un arsenal enorme, con arcos, rifles de caza, escopetas y mucho más. Y si bien enfrentarse a un jabalí o un mutante agresivo con un hacha de piedra es muy arriesgado, hacerlo con una escopeta resulta mucho más sencillo.

7. Gangpire: Fire & Fury. Un juego de acción y aventuras claramente inspirado en la saga GTA, el cual nos adentrará en una ciudad controlada por varias mafias. A lo largo de las diferentes partidas que vayas jugando te irán mostrando algunas secuencias de aspecto cinematográfico que te permitirán conocer más de cerca a los protagonistas. Hacerte con el control de todos los negocios turbios de la ciudad no será una tarea sencilla y por ello tendrás que ir conquistando cada rincón del mapa. Invirtiendo dinero podrás comprar multitud de edificios y entre otras cosas.

8. Zombie Virus. Un juego donde tendrás que luchar contra zombies sedientos de sangre y sobrevivir en una ciudad destruida por el virus zombie. Defiéndete a ti y a tus compañeros de equipo de los muertos vivientes usando armas realistas, armas de fuego explosivas y equipo avanzado, como también podrás usar habilidades especiales para despejar cada etapa de némesis y matar a los zombis jefes, los cuales son más fuertes que los normales. El juego te da a oportunidad de elegir entre docenas de armas clásicas, solo está en ti en escoger la que coincida con tu estilo de juego.

9. Zombie Survival: Wasteland. Un juego de supervivencia con toques de horror que te pondrá en la piel del único superviviente de un catastrófico apocalipsis zombie, dentro de este título te encontraras abandonado a tu suerte en una isla donde únicamente está acompañado por un fiel perrito, tendrás que hacer uso de tu ingenio para conseguir reparar tu refugio, en el que podrás ocultarte de las grandes hordas de zombies que buscaran la manera de eliminarte.

10. Zgirls 2-Last One. Un MMORPG que está ambientado en un mundo postapocalíptico totalmente dominado por zombis, Tu objetivo al principio, será sencillamente sobrevivir. Aunque se trata de un juego online y es posible interaccionar con otros jugadores (e incluso pelear contra ellos), gran parte de nuestro tiempo la pasaras en solitario. Eso sí, casi siempre estarás rodeados de animales, a los que podrás cazar; y de zombis, a los que por supuesto deveras eliminar. Y al igual que ocurre en otros juegos de supervivencia, aquí también podrás recolectar recursos y crear todo tipo de objetos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.