Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos De TERROR Para Android & iOS 2021

0 11.368

Hola gamers, el género de terror es uno de los mejores tanto en películas como en videojuegos, esta es una de las razones por las que hoy te traemos los 10 mejores juegos de Terror para Android & iOS, así que si quieres conocer los juegos que te traemos en esta ocasión, no esperes mas y échale un vistazo a esta increíble lista.

1. The Dark Pursuer

Un juego de terror donde despertaras en un lugar abandonado que encierra muchos secretos y arrancaras la partida en el pasillo de un hotel donde tendrás que salir como puedas, para ello deberás recorrer los pasillos y habitaciones abandonadas, en algunos casos te encontrarás con puertas cerradas que requieren llaves o habitaciones oscuras que necesitan de linterna, sea como sea, tendrás que salir rápido de ahí ya que cada minuto que pases dentro la dificultad aumentara.

2. Endless Nightmare: Hospital

Un juego de terror en primera persona en el que tendrás que controlar a un agente de policía (James), este despertará en un hospital abandonado y lleno de horrores. Tu objetivo será escapar de este lugar maldito, intentando detener a los culpables en el proceso, al principio solo tendrás un cuchillo y una pistola, con ello tendremos que explorar todas las estancias del edificio, buscando llaves, tarjetas de acceso y otros objetos que nos permitan ir avanzando y escapar de ese lugar.

3. Ice Scream 5 Friends

Esta es la quinta entrega de esta exitosa saga de juegos de terror en primera persona y una vez más Mike y sus amigos están en peligro dentro de la fábrica de helados. Tu misión será el de reunir a todos los chicos con el objetivo de escapar, de hecho, podremos ir cambiando de personaje para utilizar las habilidades de cada niño según te interese y te pueda ayudar para escapar.

4. El bebé de amarillo

Este es un juego de terror en primera persona, en el que te adentraras en una casa custodiada por un bebé muy extraño, donde tu trabajo de canguro se ve enturbiado por la apariencia y el comportamiento de este niño que guarda más secretos de los que puede parecer en un principio. A medida que vayas resolviendo cada desafío conocerás un poco más de cerca al bebé. Sin embargo, no tendrás que confiarte demasiado porque este pequeño podrá atacarte en cualquier momento.

5. The Ghost

Este es un juego online de terror en primera persona, donde tu junto a cinco compañeros, tendrás que tratar de escapar del manicomio, pero para empezar la partida, tendrás que esperar hasta que cinco jugadores se conecten, ya luego tu trabajo consistirá en reunir los objetos necesarios para poder salir por la puerta del garaje, pero es muy probable que el fantasma te elimine antes de que cumplas tu objetivo.

6. RUN!

Un juego de terror en tres dimensiones en el que controlaras a un personaje atrapado en el interior de una casa que aparentemente abandonada. Y por desgracia, no tardaras en descubrir que dentro de la casa hay algo o alguien más. Aquí tu herramienta necesaria será tu linterna y necesitaras mantenerla encendida en casi todo momento, ya que, si la apagamos o te quedamos sin pilas, tu personaje comenzará a volverse loco.

7. Specimen Zero

Un juego de terror en primera persona, el cual te llevará hasta un lugar realmente tenebroso y aquí si utilizas auriculares podrás incrementar la emoción al sentir mucho más de cerca los efectos de sonido. Tu objetivo será escapar de este lugar, para ello debes de demostrar tu sutileza en cada paso que das por el astillado suelo de manera.

8. The Dread

Un juego donde necesitarás desbloquear habitaciones cerradas, completar acertijos, buscar objetos ocultos, desbloquear puertas, buscar llaves y usar carne para deshacerte de la Enfermera Malvada, por lo que, si encuentras algo útil, tendrás que recogerlo y ver donde lo puedes usar, si es que te llega a ver la enfermera tendrás que buscar la manera de esconderte dentro de armarios o debajo de las camas antes de que llegue a encontrarte.

9. Slender: The Arrival

Un juego de terror en primera persona, donde te adentraras en paisajes oscuros custodiados por Slender Man, esta criatura deambula a lo largo de cada zona del mapa y deveras esquivarle e intentar escapar con vida de esta espeluznante aventura. Para ello dispondrás de utensilios y recursos que podrás ir utilizando según te convenga en cada uno de los desafíos en los que te veas inmerso.

10. Granny's Silent

Un juego donde te sumergirás en un horror cinematográfico que no te dejará ir hasta el final de la misteriosa historia. Por lo que disfrutaras de escenas dinámicas en primera persona y participar en una historia increíble, donde podrás descubrir todos los secretos inquietantes y trágicos que guarda esta casa de juegos en el pueblo de una colina.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.