TOP 10 Mejores Juegos de Zombies para Android

0

Actualmente ninguno de los juegos de disparos llega a ser tan emocionantes y divertidos como son los de zombies, es por ello que hoy te traemos una lista de 10 increíbles juegos de zombies para nuestro Android y lo mejor es que vas a poder jugarlos con tus amigos, así que si quieres conocerlos, mira este post que de seguro te van a encantar.

1. Dead Rivals Zombie

Este es un increíble juego que combina perfectamente las aventuras clásicas de MMORPG en el primer ARPG con temáticas de zombis, ya que aquí podrás explorar un vasto mundo abierto donde tendrás la oportunidad de viajar y descubrir la causa del brote de zombis, además, podrás unirte o formar rivalidades con los miles de jugadores que tiene este juego, así que no esperes más y personaliza tu personaje, constrúyete un refugio, ataca a tus rivales y crea un gran arsenal de armas para que de esta manera puedas apastar a tus oponentes.

2. Zombie Frontier 4

Este es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que adentrarnos en una ciudad que ha sido arrasada por los zombies. Donde tenemos como misión limpiar cada rincón de la ciudad, pero esto no será nada fácil, ya que este mal se expande a gran velocidad. Así que no esperes más y adéntrate en diferentes escenarios para disparar a los zombies ya que contaras con diferentes pistolas y fusiles de alta precisión para poderlos eliminarlos.

3. Unkilled

Este es un shooter multijugador de zombies que cuenta con un emocionante juego FPS con una acción intensa. Además, podrás unirte con tus amigos para enfrentarte al apocalipsis zombie, ya que este cuenta con una larga trama, así como misiones especiales y una gran variedad de armas exclusivas, sin dejar pasar que cuenta con unos muy buenos gráficos.

unkilled

4. Horror Forest 3

Este es un increíble shooter de zombies MMORPG de mundo abierto donde tendrás que acabar con los zombies, mutantes y otras criaturas apocalípticas. Así que no esperes más y lucha con los zombies en compañía de tus amigos en un modo de juego cooperativo que cuenta con una capacidad de hasta 8 jugadores, o también en partidas a muerte en un modo de jugador contra jugador.

Horror Forest 3

5. Zombeast

Este es un innovador juego de disparos de supervivencia donde tendrás que sobrevivir en una ciudad llena de zombies, por lo que tendrás que usar tus habilidades para mantenerte con vida todo el tiempo posible, ya que vivirás como si cada día fuera el ultimo, es por ello que no tendrás otra opción que convertirte en un experto asesinando zombies.

6. Left to Survive

Este es un juego donde tendrás que defender a la humanidad de las grandes hordas de zombies, para ello tendrás a tu disposición un gran número de armas y equipamientos, desde armas de asalto y precisión hasta metralletas y escopetas que te ayudaran acabar con todos los zombies rápidamente.

7. Project RIP Mobile

En este increíble juego te adentraras en un mundo apocalíptico ya que la vida tal y como la conocemos ya no existe. Todo esto gracias a una horda de muertos vivientes y demonios que gobiernan el planeta. Y es aquí donde tendrás como única misión sobrevivir. Para ello tendrás a tu disposición 20 armas a elegir, además de que podrás luchar cuerpo a cuerpo con un chuchillo o una katana. Sin dejar pasar que cuenta con unos gráficos espectaculares.

8. Code Z

Este es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que superar misiones acompañados de otros jugadores de manera online, todo esto para escapar de una gran área infestada de zombies. Además, si podemos apreciar, el juego cuenta con muchas similitudes con los juegos tipo Battle Royale en cuanto al sistema de control y al hecho de que recorreremos ciudades abandonadas en las que podremos recoger todo tipo de armamento.

Code Z Zombie Shooter

9. Dead Effect 2

Es un shooter de acción de ciencia ficción con calidad de consola y elementos de RPG. Este juego tiene una historia muy larga ya que cuenta con más de 20 horas de juego de campaña y unas 10 horas aproximadamente de misiones especiales donde podrás ir utilizando más de 40 armas y 3 personajes diferentes.

10. LifeAfter

Un juego donde eres mitad hombre mitad zombie, lo cual te ayudara a tener habilidades únicas, como cambiar de apariencia. Además de que este juego cuenta con un vasto mapa para explorarlo. Al mismo tiempo, también puede recolectar recursos y trabajar con otros sobrevivientes para construir infraestructura, fortalecer la defensa y defenderse de las invasiones zombies.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.